CHELSEA | Sin confianzas ante los Reds

Uno de los juegos que en el papel suena más atractivo en la Premier League, es la visita del Chelsea a Anfield este fin de semana. Sin duda alguna, esta una oportunidad brillante para el Liverpool, pues de vencer al líder de la liga ganará mucho en motivación y confianza, además de tres puntos que ya lo ubiquen mejor en la general donde ha subido algunos peldaños en las últimas semanas.

El Chelsea es el líder de la Premier con 25 unidades mientras que el Liverpool se ubica en la décimo tercera posición con 12 puntos gracias a su apretada victoria de la semana anterior ante el Bolton por 0-1. Un ingrdiente extra para los Reds, es que llegan con la mentalidad mejorada pues vienen de vencer en Europa League al Nápoles con gran actuación de su capitán furia Steven Gerrard.

El Chelsea llegará a Anfield con una sola derrota en liga y nueve triunfos en esta temporada, y con el boleto a los octavos de final de la Champions tras superar al Spartak de Moscú en Inglaterra por 4-1 apenas a mitad de semana. Sin duda alguna el favorito es el equipo de Ancelotti pero la resurrección roja parece iniciar justo en estos momentos y qué mejor que justo cuando vienen duelos de niveles de dificultad elevados.

El defensa brasileño Alex,  quien ya ha llegado a cien encuentros con la camiseta de los blues, comentó para la página oficial del club acerca de las claves para que el equipo esté en un gran momento: “Todos los jugadores se comunican y se respetan entre sí en el campo. Esto sirve de ayuda al equipo y, cuando llega el momento, también se habla sobre lo que se ha hecho mal, lo cual es importante en el fútbol”, explicó.

Por su parte, el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, comentó que el momento del Liverpool por complicado que sea, no se puede tomar a la ligera, y ha pedido a sus jugadores cero confianzas y jugar como hasta ahora lo han hecho en lo que va del torneo.

La undécima jornada de la Liga de Inglaterra incluirá también el sábado los enfrentamientos Birmingham-West Ham, Blackburn-Wigan, Blackpool-Everton, Fulham-Aston Villa, Sunderland-Stoke, y se cerrará el domingo con el duelo Liverpool-Chelsea.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ZlaDan Ibrahimovic

    Solo basta con marcar y borrar a Gerrard, actualmente es el unico que puede hacer algo contra el Chelsea.
    Si se le gana al Liverpool en Anfiel, no habra nadie que le haga sombra al Chelsea, alguien apuesta??