Villas-Boas no lo quiere y Abramovich lo pondrá a la venta…

Tras su llegada a Stamford Bridge, Fernando el Niño Torres ha pasado un sin fin de tardes grises, ya que no ha sido capaz de demostrar el buen juego que lo llevó a ser el fichaje más caro de la Premier en su momento, es por eso que el Chelsea escuchará y analizará ofertas en el próximo mercado invernal y al parecer se desprenderán sin remordimientos del goleador español que ha sido un verdadero fiasco con los blues.

Este día, el diario británico The Mirror, menciona que se le agotó la paciencia a Villas Boas y que ya convenció al propietario del equipo, Roman Abramovich, de vender al delantero español por la cómoda cantidad de 20 millones de libras, más o menos 23 millones de euros.

En caso de que se vaya Torres, sin duda alguna sería el peor negocio en mucho tiempo del Chelsea, ya que como bien se sabe el Niño les costó dos veces más que el precio en el que ahora lo están rematando.

Torres se unió el 31 de enero de este año a la disciplina blue, va para un año ya español sin hacer prácticamente nada con el Chelsea y no cabe la menor duda de que si se va, pasaría a ser uno de los peores fichajes en la historia del futbol mundial.

El tiempo lo dirá, y el que oferte más se lo llevará.

Lee también   Dos goles de Terry en la victoria del Chelsea
  • Rafael Aguilar

    sería el peor negocio de la historia en mucho tiempo del Chelsea… ¿Cómo esta eso? ¿O es de la Historia o en solo en mucho tiempo?

  • alberto

    Que mal, tenía mucho más para dar. Le quedó grande la camiseta de los blues. Ahora lo busca Querétaro para reforzar junto a Iaquinta y Del Piero…

    • Jaibo

      En respuesta a alberto : La camiseta del Liverpool o incluso del Atletico de Madrid son mucho mas grandes y pesan mas que la de la grandeza comprada por Abramovich al Chelsea, haciendo buenos papeles ahi.

      Torres simplemente cayo en un bache muy profundo del cual no ha podido salir y quien sabe si pueda.

    • luquerc

      En respuesta a alberto : más respeto a del piero alberto, no jodas con el querétaro jaja

      • leo san

        En respuesta a luquerc : mas respeto pero para el QUERETARO !!!! jajajaja ese tal Del Piero ya esta hundido!!! jajjajaja

        • luquerc

          En respuesta a leo san : haber si en junio cuando se retire de la Juve con el scudetto sigues diciendo lo mismo chaqueto

          • Jaibo

            En respuesta a luquerc : Pregunta, no sigo cada fin de semana la Serie A, no estoy informado muy bien como parece que tu lo estas.

            ¿Como le va a Del Piero en su temporada de retiro? ¿Si juega o ha estado muy de banca? Lei por ahi que no esta teniendo una buena temporada en numeros. Mal para el, tan grandioso jugador y todavia con mucha clase que dar no solo en la Juve, en cualquier equipo.

          • luquerc

            En respuesta a luquerc : @jaibo te seré sincero y del piero ya no entra mucho en el esquema de conte! con una punta y 2 extremos….pero aún así todos los que hemos tenido el gusto de verlo jugar sabemos el pedazo de futbolista ha sido…como para que alguien venga a hablar así y a menospreciar su trabajo!

  • Antoniio

    Terrible lo del Niño Torres, se apagó totalmente, mejor que regrese a sus orígenes pues con este antecedente será difícil que un grande se lo lleve.

    Este, está bien para el Atlético apenas.

  • IsaacO7

    El Arsenal necesita un delantero suplente por si algo le pasara a Van Persie… y Torres no estaría mal. Arsene Wenger puede ayudarlo a recobrar su nivel.

    • lalodeleon

      En respuesta a IsaacO7 : suplente.. no mames.. si juegan juntos los gunners quedan campeones =/

      • IsaacO7

        En respuesta a lalodeleon : Pues no creo que merezca empezar siendo titular si no anda jugando bien. Ya en un futuro si lo merece pues que los pongan a los 2!
        Pero bueno… primero que lo fichen, está a un precio razonable para lo que acostumbra fichar Arsene Wenger.

  • Octavio

    pero se queria ir de Anfield … que se quede en Chelsea para que siga de hijo de THE REDS

  • Moi-Kike Gerrard

    La envidia a Suarez y ambicion hizo q saliera de Anfield, ahora q se aguante… En Liverpool estaba bien…. Suerte para el “niño” y ojala q pronto recupere su nivel, q fuera de Anfield lo veo dificil…

    • Erzo

      En respuesta a Moi-Kike Gerrard : Envidia a Suarez? pero si nunca jugaron juntos la salida de torres fue casi al mismo tiempo de la llegada de suarez

      • Jaibo

        En respuesta a Erzo : Yo creo que se refiere a que al saber que venia Suarez, decidio irse al Chelsea, porque ya no seria mas la primera o casi unica opcion en el ataque titular, ya que el uruguayo atravesaba por un mejor y grandioso momento.

        Creo…. igual tambien lo entedi un poco mal jeje Saludos.

        • Ivan

          En respuesta a Jaibo : Pero trajeron a suarez, porq se iba el niño, no al reves. el niño se quizo ir porq segun el con el liverpool nunk iba a ganar titulos.

          • Jaibo

            En respuesta a Ivan : orale… yo me lo sabia al reves… jejejeje gracias por la aclaracion. En fin… sigo pensando que fue error de el irse del Liverpool, y si es por lo que mencionas, que bueno que le esta iendo mal, por vendido =P

          • chino

            En respuesta a Ivan : no llevaron a suarez porque se iba el niño, lo llevaron como enlace para que el niño siguiera anotando… sin embargo el niño se quizo ir una semana después por dinero y traidor, entonces llevaron a carroll a liverpool, como sustituto de torres… de todas formas, le salió mal la movida, grande liverpool! YNWA

  • Rocker

    Nunca debiò irse de Liverpool… YNWA!

  • MAD

    ya desmientieron esta noticicia que the sun quiso dar como exclusiva, ya saben como son los diarios en inglaterra.

    http://www.thisislondon.co.uk/standard-sport/football/article-24021337-fernando-torres-going-nowhere

    • Ivan

      En respuesta a MAD : En todos lados, ya ves q marca dijo q queria vender el barza a villa y nada q ver.

  • Fidel Esquivel

    le quedó grande la playera del Chelsea…..jajajajaja será de talla nadamás porque por equipo histórico solo en otra dimensión

  • Nicho

    Se hubiera quedado y no estuviera caminando solo.

  • Ivan

    La unica manera q levante el niño torres, es regresando al atleti, de otra forma no la va a hacer, y ahora con el ingreso q tuvo el atleti con la venta del kun y forlan y la falta de gol, ni mandado a hacer….

  • chino

    en páginas del liverpool suena su regreso a anfield, si bien se fue de muy mala manera y le ha ido muy mal, todo mundo merece una segunda oportunidad, eso claro si pide perdón de rodillas primero… YNWA

    a chelsea le compraron grandeza una temporada y nunca más volvió a ganar nada, 18 ligas y 5 copas europeas de liverpool… yo no sé cómo se le ocurrió salir del liverpool de mi alma