El Chelsea de Antonio Conte ya está moviendo sus piezas de cara a la temporada que viene y especialmente fijándose en la Champions, donde prácticamente tienen un puesto en ella.

Según relate hace pocos minutos el diario italiano “Tutto Sport”, los “blues” ya tendrían firmado su primer fichaje para la próxima campaña: hablamos del jugador del Monaco Bakayoko.

El equipo francés estaría recibiendo 40 millones de euros por la venta del francés, quien estaría vinculado ahora por cuatro años al Chelsea y ganará cuatro millones anuales.

José Mourinho también quería al jugador. Según informa el diario Sport, el portugués se habría reunido con el medio campista para mostrarle su interés, pero este mismo se decantó por el equipo londinense.

El futbolista está cumpliendo su tercera temporada con el Monaco. Llegó en el 2014 proveniente del Rennes por 8 millones de euros.

 

Lee también   Oribe no sacrificaría dinero por ir a Europa
  • Manolo

    Qué buen equipo tiene el Mónaco; lástima que seguramente lo van a desmantelar.

    • Qwently

      Como siempre pasa

    • Sabio de Hortaleza

      Es lo malo en el futbol en esta epoca de la informacion y redes sociales, algunos buenos juegos, un buen representante que sea un crack editando tus mejores “highlights” y llegas a cualquier equipo desarmando equipos con buenos planteles jovenes , antes tenian que pasar un par de buenas temporadas para ser considerado por un equipo regular, ya ni hablar de un grande porque llegaban jugadores probados.

  • Carlos

    Kanté + Bakayoko? Vaya media.

  • Este jugador es la rencarnación de Makelele o porque diablos se pagarían 40 millones por el?