GIGGS | “Chicharito es un héroe”

El ídolo galés aseguró en palabras para el Diario The Mirror, que Chicharito es un héroe de partidos grandes…

Ya se está haciendo costumbre que al Chicharito Hernández le lluevan los elogios del medio futbolístico internacional. A lo largo de su estancia en el Manchester United, Hernández ha sido blanco de buenos comentarios no sólo por parte de medios de comunicación, también compañeros de profesión y directores técnicos de prestigio han lanzado alguno que otro piropo al mexicano.

Sin embargo, ahora quien dedica elogios al Chicharito es una de las grandes leyendas del United y eso debe ser motivo de orgullo para el jugador azteca. Hablamos de Ryan Giggs, histórico diablo rojo que ha segurado que Javier Hernández es un héroe de partidos grandes como lo fuera el noruego Ole Gunnar Solskjaer, de muy gratos recuerdos para la afición del United.

Luego del gol ante el Chelsea que abrió el camino para instalarse en las semifinales de la Champions, el galés señaló que la labor del mexicano es determinante en el equipo, tanto así que en los últimos partidos ha sido elegido por encima del líder de goleo de la Premier League y del Manchester United, Dimitar Berbatov.

“Desde la pretemporada Hernández mostró que es un goleador nato, similar a Ole (Gunnar Solskjaer), que siempre anota goles importantes y quiere hacerlo bien en los partidos grandes, él juega a las espaladas de los defensas y eso tiene un gran efecto en el equipo.

“Los espacios que crea hacen lucir a Wayne Rooney, que puede aprovechar los huecos detrás de él y producir jugadas y actuaciones como la que tuvo ante el Chelsea.

Chico (que es la manera en que sus compañeros llaman al Chicharito en el United) es muy importante no sólo por sus goles, sino por su trabajo de equipo, él hace que las defensas se estiren y nosotros podemos aprovechar eso para crear peligro”, finalizó Giggs.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Que buena onda por el Chicharito! Ojale y gane la Champions!

  • omar

    si eso lo dice giggs… pufff sera porq el chicharito esta haciendo algo bien
    he ahi retractores del chicharo

  • Jesús Sanchez

    el chicharito debe sentirse honrado por lo que le dijo el sr. giggs

  • Javier

    Esto lo deverian de leer los que dicen que el chicharito solo es caza goles, que en un equipo sin esas estrellas no podría, que por cierto es gente que no sabe de futbol. aunque es cierto que todavia le falta mucho al chicharo, no sólo los goles que anota, lo que hace en la cancha es de reconocerse.

  • luigi deluxe

    a giggs le creo todo lo que diga….

  • Luis Hernandez

    Esto es palabra del señor… Ryan Giggs

  • beto

    yo pensaba que la gente mas sabia en el mundo del futbol eran los foristas mediotiempo……..¬¬

  • PAUL

    demasiado bueno en boca de ryan giggs …pero me sorprendio ver hoy en ESPN que ya comparan al cubo torres que si es mejor que el chicharito osea q p2 tienen en la mente esos cab….osea q el muchacho de chivas se las encuentre o solo sea tal rematador no kiere decir q ya sea mejor q cualquier otro delantero mexicano…pero en fin solo kise decirlo
    che prensa mexicana bien destructiva y demasiado sensible……………..caracho!!!

    • gndrix

      Bien por esa.

  • Arturo Gajón

    A ver dónde están los de cabeza fría? Dónde se están escondiendo los amargados? Seguro agachados esperando que Chcicharito de un mal paso para lanzárse encima de él… pues esperen sentados señores, Javier Hdz es una realidad… Liga, FA Cup, Champions y hasta con la seleccion donde no juega rodeado del mismo talento.. donde lo pogan, den por seguro que va a jugar al 100% de sus capacidades y hará la diferencia

  • javier hasbun

    sir ryan giggs ha hablado

  • Elmoy

    Bien por el Chicharo, pero nuestra selección necesita más gente así de destacada

  • Lino Paul

    Desde ahorita vaticino que Ryan Giggs será nominado al próximo Balón de Oro. ¡Está teniendo una súper temporada!

  • Rominho Vienna

    Como que el diseño de la Página Mirror Football se parece a ésta ¿no?

  • Daniel de los Santos

    como joden en compararlo con Solskjaer!

    • irving

      Lo comparan mucho por que Ole Solskjaer tambien era un delantero bajito para la Premier , pero tenía una colocación excepcional y anoto goles en partidos importantes como en la final del 99 contra el Bayern Munich.
      La unica diferencia es que Ole no era titular entraba siempre de cambio y Ferguson ya le esta dando la titularidad en partidos mas importantes , tiene mucho futuro Javier.

  • Mario

    Si lo dijera yo nadie me lo creiria.
    Sige igual chicharo

  • yo mero

    Ya quisieran algunos equipos tener a este “maleta” (mal jugador) en su equipo siquiera nada mas para que la empuje hacia adentro y haga tantos goles…..yo he visto a muchisimos jugadores que teniendo la porteria abierta sacan su disparo hacia afuera….asi que piensa tantito te lo dejo de tarea.