En la ya famosa votación mensual que hacen los aficionados del Manchester United para elegir al mejor jugador del mes, Javier Chicharito Hernandez se llevó el primer lugar al recibir el 45 % de las votaciones, superando a Wayne Rooney que obtuvo el 27%.

Hernández jugó siete de los ocho partidos del United en el mes, y sus goles fueron determinantes para los éxitos del equipo.

Chicharito marcó tres goles que lo catapultaron en la votación. Contra West Ham en la victoria 2-0, ante Everton para romper el empate en los últimos minutos y obtener tres puntos fantásticos cuando no se veía por donde sacar el juego, e hizo otro importante gol contra el Chelsea en la liga de Campeones que abrió el camino de la clasificación a semifinales para los Devils.

Chicharito superó en esta ocasión a verdaderas estrellas del equipo como Ryan Giggs, Wayne Rooney y Edwin van der Sar.

¡Felicidades Chicharito!

[Con inf de Univisión]

Lee también   El Arsenal puede perder a Özil y Alexis Sánchez
  • JUAN

    Y a van como 4 o 5 creo. Bien por Javier Hernandez, es un ejemplo de constancia y verdadero amor por jugar al Fútbol.

  • Pepegrillo

    Pues obvio, cada vez que sale nominado gana, si los mexicanos nos metemos a votar a lo loco. O me van a decir que lo merecía más que Rooney? (que mueve los hilos del equipo y anotó más goles que Javier, incluyendo un hattrick para remontar un 2-0 contra el west ham)

    • Soy tu padre

      No se que traes contra chicharito, pero esta es la 5 o 6 vez que sale nominado para jugador del mes y solo a ganado como 3, por lo tanto no viene al caso tu comentario, fundamentate primero y luego opina objetivamente

  • rogue_23

    esperemos y siga asi de echo desearia que no saliera del MAN U que estuvieA varias temporadas ahy para no perder ritmo

    • francisco nava

      si es listo(que lo esta demostrando) nunca saldra de ese equipo ^^

  • marco antonio

    BIEN CHICHARITO, Y TODAVÍA HAY QUIENES DICEN QUE ES PURA MERCADOTECNIA!!!!

  • Jesús Sanchez

    yo vote por valencia