Chicharito motiva a enfermos con cáncer

Imagen - web oficial del Manchester United

Imagen - web oficial del Manchester United

Ya todos conocemos su faceta de goleador del Manchester United, pero ésta, es una cara que desconocíamos de Javier Hernández, y es que posterior al partido del sábado donde se despachó con dos goles, Chicharito se dio a la tarea de visitar la clínica The Christie, en la que pudo compartir momentos únicos con pacientes enfermos de cáncer y les mostró el trofeo que ganó con el United el torneo pasado, además de haber firmado autógrafos y tomarse fotos con todos los adolescentes que querían estar cerca de uno de sus ídolos del momento.

Chicharito dijo sentirse contento por visitar a los pacientes, y expresó la importancia de que los jugadores del equipo puedan acudir a esos lugares, puesto que solo ahí puede verse el otro lado de la vida.

Algunos de los jóvenes a los que visitó el goleador mexicano, quedaron sin habla al momento de ver entrar a Hernández, pero después externaron su sentir asegurando que estaban sorprendidos y contentos de estar con el goleador del United, que convivió buen rato con ellos y dejó un recuerdo imborrable en el corazón de todos esos jóvenes.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Opino que esta faceta no es tan desconocida. La temporada pasada regalo una camiseta a una señora en una tienda departamental no? Por haberlo ayudado con unos ‘noodles’ o algo así.

    Ojala estas notas fueran mas leídas que muchas con mucho menos sentido.

  • Miguel

    Desconociamos? Que nadie recuerda en un partido en estados unidos que Chicharo fue el unico que se detuvo a tomarse fotos y dar autografos a una niña enferma que soñaba con conocerlo? o la historia de la señora que lo ayudo en un restaurante o algo asi y le dio una foto y una playera autagrafiados para su hijo?

  • Daniel

    De hecho el chicharo le mandaba camisas del manchester autografiadas a un joven de nayarit, para que las vendiera y sacara para su tratamiento.. creo que el joven esta enfermo de cancer..

  • Jose

    Cuauhtemoc Blanco tambien tiene obras de caridad, su fundación ayuda a mujeres que tienen problemas con sus maridos.

  • Beto

    Pues ustedes DeFectuosos chilangos que le van a CRA, UNAM, AME, claro que la desconocían!!! No es nada fuera del otro mundo para un ex-chiva que hasta lo obligan a ir a eventos pagados

    • Beto
    • Sato

      En respuesta a Beto: ¿¿¿Nada fuera del otro mundo??? eso que significa? cual otro p¡nche mundo??? ó acaso quisiste decir: “nada fuera de este mundo”…?

  • H. Metal

    Conmovedor.

    Por algo es quien es, juega donde juega y lo apoyamos quienes lo apoyamos.

  • Nestor Canul

    Me parece muy bien, es una de las cosas que una figura publica deberian hacer para contribuir en algo a la sociedad, hacen feliz a muchas personas con problemas y enfermedades, el chicharo es un gran ejemlo de ser humano, o ocaso han visto a otro jugador mexicano hacer alguna de estas cosas? la verdad es que son muy contados