El "Chicharito" argentino
El "Chicharito" argentino

Para el próximo partido ante Newell´s, Ramón Díaz, técnico de Independiente, podría debutar en primera a Lucas Ontivero, a quien considera una de las jóvenes promesas del Rojo. A sus 16 años, Ontivero fue tomado en cuenta por el Pelado para integrarlo a las prácticas del plantel profesional y saldría a la banca ante los leprosos, y si el trámite del juego es propicio lo metería a la cancha unos minutos.

Ontivero estuvo de paso en nuestro país con el equipo Mérida de la Primera A. En enero fue repatriado por el Turco Mohamed, cuando éste dirigía a Independiente. Anteriormente, Ontivero militó en las inferiores de Real Madrid, Tottenham, Milán y Génova. Su último club fue Mérida y debido a su estancia en México se ganó el mote de “Chicharito”.

Muy originales sus compañeros del Rojo le pusieron el mismo apodo que utiliza Javier Hernández por el hecho de que jugó en México. Sí, por ese simple detalle ya lo consideran el “clon” del Chicharito verdadero. A diferencia del guisante que milita en Manchester United, Ontivero se desempeña como enganche.

“Estoy muy contento, espero tener la posibilidad de mostrarme y jugar en este club, que me da la posibilidad y confía en mis condiciones”, dijo Ontivero a Diario Olé.

Idénticos los chícharos, ¿verdad?

Lee también   Rescindirán contrato a ‘Pocho’ Insúa
  • Jorge Johansen

    Que bueno que no pusieron quién redactó… Con todo respeto que asco de nota.

  • pepe

    ¿y esto que ?

  • gupp

    esta si es la noticia irrelevante??? arghh nope tmp es

  • El jaibo mas jaibo

    aaaaaaaaaaaaah ok.

  • luis

    video or gtfo