penal fallado por Alexis
Eduardo Vargas le dijo a Green que se tirara a la izquierda y así lo hizo.

Penal fallado por Alexis. El estudiar a los rivales antes de los partidos puede ser la diferencia entre alcanzar el éxito o vivir en el fracaso y al parecer el conocer a la perfección al delantero chileno Alexis Sánchez le ayudó a su compatriota Eduardo Vargas a saber dónde cobraría la pena máxima que ejecutó este día y que fue atajada satisfactoriamente por Robert Green.

Transcurría el minuto 8 del Primer Tiempo cuando se le presentó la oportunidad al Arsenal de ponerse arriba en el marcador vs el QPR por medio de la vía penal, siendo Alexis el encargado de cobrar desde los 12 pasos, detrás de él se colcaron sus compañeros y varios rivales, algunos metros más atrás estaba un jugador con la camiseta número 24, quien le hizo señas a Green y le aconsejó que se lanzara a su izquierda, el cancerbero le hizo caso y evitó el primer tanto del partido.

Fue así como el andino Eduardo Vargas le atajó un penal a Alexis sin la necesidad de haber pisado el área, simplemente compartió con sus compañeros lo que tanta veces han hecho en las concentraciones de la Selección de Chile.

A pesar del duro golpe anímico que recibieron los Gunners tras la falla del delantero chileno, el mismo Alexis marcó al 37 el primer tanto del partido, mientras que al 65′ Rosicky consiguió el segundo, el descuento para el QPR llegó al minuto 79 y fue obra de Charlie Austin. 

Lee también   Zlatan Ibrahimovic a un periodista: "Estás hablando con Dios"
  • pito chico

    Eso me recuerda a cuando el loco abreu dijo a donde iba a tirar un penal.
    No recuerdo donde jugaba ni contra quién.