CHIVAS | Castigarán a Marco Fabián

Real utilizará el reglamento a rajatabla contra FabiánContrario a lo que declaró el presidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, sobre el respaldo del club a los jugadores, en Chivas serán implacables contra la actitud de Marco Fabián con la Selección Mexicana sub-22. Además del castigo impuesto por la Femexfut, Guadalajara sancionará a su jugador y le brindará apoyo psicológico.

José Luis Real, director técnico del Rebaño, en declaraciones recogidas por el diario Récord, explicó que “hay un reglamento interno en Chivas al que debe responder, y eso no exime a nadie dentro del club y tendrá que entrar en vigor; deportivamente no ha sido un problema, ha demostrado y ha aportado mucho, ahí no tenemos problemas y con base eso tendrá ayuda en Chivas. Si hay una sanción seguramente le afectará en la cancha, pero ese trabajo me toca a mi. Ahora debo revisar el reglamento interno para saber que sanción tendrá y nuestras áreas de desarrollo para que lo apoyen”.

Y más allá del detalle de Fabián, el Güero comentó acerca del escándalo, además de reconocer el llamado -por rebote- de otro chiva a Selección.

“Lamentable, siempre en cualquier nivel es una parte negativa, es una lástima que haya salido un jugador nuestro en este escándalo. Es una parte negativa, pero tomamos como algo positivo lo de Gallardo que hoy viajó y lo de Kristian Álvarez que tendrá su oportunidad, si bien esto no nos quita el mal sabor de boca, nos deja esperanza, ilusión de que se sigan fortaleciendo los jugadores de Chivas”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • gerardo

    Neta porque la hacen tanto de tos,son personas como cualquiera,hacen mucho drma de cositas hay cosas peores que nadie hace nada ches directivos

    • Korbeny

      Es que no es tanto lo que hacen, sino cómo lo hacen…

      Si los jugadores hacen sus pachangas y desfogues en sus periodos de vacaciones, ni quien pueda decir nada, en su tiempo libre tienen derecho a hacer lo que se les venga en gana, cada quién sabe lo que hace con su vida; el problema es que lo hacen estando en una concentración, representando a una nación. Eso debería significar orgullo de por sí formar parte del representativo. Todas las cualidades futbolísticas las tiran al caño con este tipo de acciones. Y por eso mismo da coraje… A mí me da coraje ver que tipos con talento no lo aprovechan, Marco puede llegar muy alto y por “calenturas” puede perder todo. Insisto, puede hacer de su vida lo que quiera, pero fuera de los “periodos de trabajo”, al final de cuentas ser futbolista es su chamba!

      Es como si en tus horas de trabajo aprovecharas para hacer algo similar… si te cachan no crees que recibirías una sanción?

      Sí deben recibir un castigo, porque desafortunadamente es de la única forma en que entendemos, y ten por seguro que se la piensan dos veces antes de volver a cometer este tipo de acciones, insisto en “periodos de trabajo”

  • Arturo.

    Bien por las chivas, los futbolistas deben ser profesionales y tomar con seriedad la representación nacional. Es una lástima que los pumas no se den cuenta del mensaje que envían a fuerzas inferiores, el equipo de la Universidad Nacional no debe solapar tonterías.

  • bitmalefico

    deberian de empezar a revisar las necesidades de los futbolistas, al diablo con el tabu, ellos tienen derecho de taner visitas conyugales, no son soldados, son deportistas, tienen derecho, asi que ya es hora de que vayan viendo ese tema, dedicarle una parte de su tiempo de concetracion al chaca chaca, eso si cero alcohol y drogas. arriba mexicoooo.

  • Ricky

    Lean los diarios y en los titulares dice.. Seleccionados Mexicanos.. Mexicanos siendo la palabra clave, es un representativo nacional. Si lo quieren hacer cuando no están representando a su equipo o a la selección nacional, ya es muy su pedo.

  • Asi son de rogones los de las chivas, preguntenle al NACO FABIAN si no hasta le suplico al cuerpo tecnico que no lo hecharan, que verguenza, aparte de pendejo, “rogon”…