Diego Simeone ampliará un año su contrato con el Atlético de Madrid, según ha avanzado la Cadena Ser. El club rojiblanco y el entrenador argentino llevan unas semanas tratando el asunto de la renovación del técnico argentino que, según esta información, finalmente ha llegado a buen puerto, pues ya hay acuerdo entre las partes.

Así, el Cholo firmará un nuevo contrato hasta 2019, después de que el verano pasado se redujera un año su contrato, hasta 2018, pues el anterior expiraba en 2020. Entonces, Simeone y el club acordaron que era mejor acortar esa vinculación y ahora, se ha vuelto a alargar por un curso más.

Tras el último partido oficial del Vicente Calderón, el técnico colchonero se dirigió a los aficionados desde el césped y les dijo que se quedaba en el Atlético de Madrid, porque había futuro. Iba a estrenar el Wanda Metropolitano y ahora, según la Ser, ya se ha cerrado el acuerdo para que continúe otro curso más.

El entrenador argentino ha valorado muy positivamente el esfuerzo del club por firmar a Vitolo, que será rojiblanco a partir del mes de enero, y también para cerrar la llegada de Diego Costa (que está próxima). Eran los dos jugadores que Simeone había pedido a la directiva y, si el Atlético ha cumplido, el Cholo continuará una temporada más en la entidad madrileña… por lo menos. De momento, hasta 2019.

Lee también   Ahora en contra
  • CHIVA

    El Pupas siempre sera el Pupas!

    • Colchonero1903

      Siempre comentando las notas de mi Atleti, saludos!

      • CHIVA

        Hahaha saludos estimado Rojiblanco! Ya sabe que es pura carreta