Christian Suárez hace balance positivo

El delantero ecuatoriano Christian Suárez Analizó para medios de su país su campaña de debut en el futbol mexicano, al que se adaptó rápidamente a pesar de la mala campaña de su club. El ex Nacional lamenta mucho que no se pudo mantener la categoría y en el balance personal dijo que fue muy positivo; a pesar de desconocer su futuro, espera seguir en el fútbol azteca.

En entrevista para un programa de radio de su país, Suárez dijo sentirse satisfecho con su desempeño personal, pero no así con lo que pasó en lo grupal con el Necaxa: “Mi adaptación fue rápida tanto en la ciudad como en el equipo, a pesar del poco tiempo que tuve, ya que apenas llegué me tocó jugar”, señaló.

En lo grupal, lamenta el hecho de que el Necaxa haya perdido la categoría “Se trabajó con la intención de mantener la categoría, los resultados no se dieron y lastimosamente se perdió la categoría”, apuntó.

Con respecto a su futuro profesional, Suárez dice aún no conocer nada, estará en Ecuador hasta el 30 junio cuando regresará a México para analizar las propuestas, su objetivo es seguir en el fútbol de primera de México.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel_LFS

    Uno de los pocos jugadores que se salvan en Necaxa.

  • y eso medias se salva por que la verdad podria haber hecho mucho mas

  • a mi en lo personal me gustaria ke se viera ese awante de star en la A o en la B… de no ser asi… sera un jugador mas sin rumbo sin identificacion en el balompie mexikano komo muchos extranjeros… lo mas seguro es ke se vaya al amierdika!