Después de la primera jornada de la temporada en la Eredivisie en la cual el atacante mexicano Hirving Lozano pudo debutar con gol, el medio holandés AD armó su 11 ideal de la primera fecha e incluyó al azteca en el equipo.

Motivado por la victoria agónica del PSV, Chucky fue el único jugador del equipo en conformar la plantilla considerando que hacía su debut. Luego, mediante puntajes individuales, el medio valoró lo hecho por el Vitesse y el Heerenveen, equipos con más jugadores en el once.

La puntuación a Lozano fue de 7,5 según los especialistas de este medio, que consideraron que solo Foor, Thorsky, Rashica y Büttner tuvieron mejor arranque que el mexicano.

Chucky Lozano integra 11 ideal de la Eredivisie

En apenas un partido ya hay muchas buenas consideraciones acerca del ex Pachuca, que espera llenar el vacío dejado por Andrés Guardado al irse al Real Betis.

Lee también   Power Mexicano: 30, 31 de agosto y 1 de septiembre 2013
  • Isotopo18

    y eso que se comió al menos 2 MUY claras de gol. Ojala mejore en el aspecto de la definición, tiene muuuucho potencial

  • Mickey Leñador

    Ahuevoooooo a empezar a inflar a nuestra legión extranjera

  • Totodilo

    como les arde a las wilas y birrias que los canteranos del Pachuca hagan las cosas bien.

    • Diego

      A los de Chivas no creo que tanto porque el Pachuca y León son como su cantera.

      • Totodilo

        Si pero como el Chucky les hizo el fuchi le tiran mierda, si Pizarro hubiera hecho lo mismo tambien de tronco no lo bajarian.

        • Macario

          Nunca he leído a un chivista tirándole mierda a Lozano, más bien parece que vives pensando en el América y Guadalajara. Como chivista te puedo decir que Lozano me parece un muy buen futbolista y espero que en Europa mejore y le vaya excelente.

    • Enzo

      siempre que te veo comentas pura tonteria, váyase a MT joven

  • BEST IN THE WORLD

    Y los comentarios malinchistas?

  • nestor ruiz

    Jugador con enorme potencial, parece que tomo su mejor decision al elegir ir a Holanda, se terminara de pulir, detalles como definicion, movimientos, entre otros, personalmente creo que legara bastante lejos, se consolidara en Holanda, no por inflarlo, pero la liga Holandesa no es de alta exigencia o competitividad, pero tiene acceso a torneos muy competitivos como la Champions League y la Europa League, ademas de ser una liga constantemente visoriada.

    • Ulysses Képu León Osorio

      Lástima que ya les haya gustado estaría cagando en fases previas de Championship. Lo último digno que recuerdo es la final de Europa League Ajax-Manchester y los duelos PSV-Atleti en Champions donde se vieron bien

  • nestor ruiz

    Todo mexicano en PSV ha rendido con creces, unos sin ser grandes jugadores como el Maza Rodriguez y sacaron lo mejor de el, sin duda si Lozano se consolida y triunfa en PSV, en Holanda muchos equipos buscaran importar jugadores mexicanos.