Cierran gira sin lujos

El Real Madrid cerró su participación en el torneo World Football Challenge con una apretada victoria de 2-1 sobre el líder de la conferencia Este en la MLS, el Philadelphia Union.

Tan sólo de empezar el primer tiempo se puso en ventaja con un gol del refuerzo para esta temporada, procedente del Espanyol, Callejón, que aprovechó un gran pase de Xabi Alonso para marcar al minuto 1. Nueve minutos después Özil subía el marcador a 2-0 con sobrada facilidad. Prácticamente con eso, el Madrid se aseguró la victoria y se conformó con dejar pasar el tiempo.

La segunda mitad fue la clara muestra de esa postura y mostró un juego muy raquítico, que incluso al final del encuentro pudo significar el empate, cuando faltando menos de 15 minutos para el final del juego, Farfán marcó un golazo para el descuento. No hubo más.

El Madrid termina así con 20 días de preparación en tierras americanas y reporta un saldo de tres victorias, nueve goles a favor y sólo dos en contra. Su siguiente comporomiso será el 27 de julio en Alemania contra el Hertha de Berlín.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Richi Romero

    siento que esta pagina tiene antimadridismo y eso no me gusta esta muy buena pagina web deberia ser imparcial.