Tyronne Mings y Zlatan Ibrahimovic se repartieron golpes en el partido entre el Manchester United y el Bournemouth. El primero, pisó supuestamente apropósito al sueco y este mismo le respondió con un duro codazo.

Ibrahimovic, ya conoció su suspensión de tres partidos gracias a su violenta conducta, pero ahora, Mings tendrá que estar fuera de las canchas por cinco encuentros por la penalización que le impuso el Comité Disciplinario.

Los golpes si bien es cierto se ven bastante fuertes, ninguno de los jugadores salió con lesión alguna que los tuviera que dejar fuera del terreno.

Momento del pisotón de Mings a Ibrahimovic

Lee también   "En España me llamaban gordo, sería genial ganarles": Cassano
  • Diego

    Es que estas idioteces las debería de ver el árbitro, siempre es el mismo cuento en la liga que sea, si les sacan la roja durante el partido se ahorran la molestia de evaluar esto y arrojar suspensiones a diestra y siniestra. Una roja y pam se van dos partidos como máximo salvo que hubiesen otros incidentes en el partido. Ahí es donde se necesitan las famosas repeticiones, y también se evita que el otro bruto vaya y le cobre el pisotón con un codazo.