CITY | ¡Y también van por Xavi!


Bueno pues lo comentábamos ayer cuando se habló de la oferta que el City haría por Eto’o. Es un equipo que está dispuesto a soltar el billete para hacerse de los mejores jugadores del mundo y llegar así lo más lejos posible en las próximas competiciones que dispute. Champioons, una de ellas.

Resulta que el Manchester City está preparando un ofertón por el mediocampista culé Xavi Hernández de 31 años de edad. El City considera que al haber ganado ya todo con el equipo de sus amores, Xavi tendría posibilidades de buscar otras experiencias y ellos le ofrecerían todas las facilidades y comodidades para que el catalán juegue en la ciudad de Manchester.

Según los medios de comunicación de Inglaterra, el salario que el Manchester City podría ofrecerle a Xavi rondaría los 170.000 euros semanales, una cantidad nada despreciable.

Además, el Barça podría utilizar el dinero ingresado a través de una hipotética venta de su mediocentro para firmar al que muchos señalan como su sucesor, el crack del Arsenal Cesc Fábregas.

¿A quién le convendría más el cambio?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Le convendría mas al city comprar a el crack del Arsenal Cesc Fábregas.

  • nano

    no se va a ir, al igual que Iniesta, Messi o cualquier canterano… no son tontos, están en el mejor equipo así que para que moverse?

  • gabriel

    ps a mi opinion no estaria mal para el barcelona, si esta en el mas grande club, ya gano todo i seria buena experiencia qe se fuera al city .. ademas no se afectaria el juego del barcelona con fabregas

  • Alejandro Rosas

    Si con el dinero van a traer a Cesc creo que ganan los 4, barza en traer al sustituto ideal de Xavi, obtener dinero para la compra de cesc, el manchester city en tener al mejor medio ofensivo de europa que no creo juegue igual ahi y Xavi en jugar en un equipo inglès antes de retirarse, que creo? Xavi se queda 1 año mas en el barza