CITY | 50 millones por Eto’o

FOTO AFP

Si hay un equipo en Europa que con tal de hacerse de sus caprichos es capaz de soltar todo el dinero del mundo, ese es el Manchester City que ya ha dejado muestras de su poderío económico, es un equipo que quiere llegar lo más pronto posible a tocar la cima y si tiene que gastar para lograrlo, lo va a hacer.

Por ello, el City está preparando la llegada de algunos jugadores de esos de primera línea. Rumores van y vienen en torno a las posibles contrataciones de los Citizens pero la realidad es que hasta ahora no han definido nada. Sin embargo este día se ha dejado saber en algunos medios ingleses, que Samuel Eto’o, actual delantero del Inter de Milan, sería el primer gran objetivo del City para la próxima campaña.

El equipo inglés estaría dipsuesto a pagar los 50 millones de euros que hace unos días, Massimo Moratti, propietario del Inter, aseguró pedirían como mínimo para el que quisiera llevarse al goleador camerunés.

“Si un club está interesado en Samuel Eto’o, tendrá que pagar 50 M€. Una oferta más baja ni siquiera sería considerada”. Esta declaración era una simple estrategia para alejar a los pretendientes del camerunés, pero oohh sorpresa!!!, el City los tiene y los va a poner en la mesa.

TALKSPORT asegura que los Citizens no descartan la posibilidad de invertir esa cifra en la contratación de Eto’o que aportaría mucho en cuota goleadora y mentalidad ganadora.

La llegada de Eto’o al Manchester City además aseguraría la salida de uno de sus delanteros estrella y todo apunta a que Carlos Tévez sería el indicado, pues además están Balotelli, Dzeko y regresarían Adebayor y Roque Santa Cruz. Para otros medios, la llegada probable de Eto’o es sinónimo de que en el seno del equipo blue ya dan por hecho la salida del Apache y buscan un delantero que llene los zapatos del argentino.

Así que por el momento, el City se apunta como el comprador “incómodo” que Moratti jamás esperó encontrar, y ni hablar, él puso la cifra y el City pondrá la lana.

¿Será negocio para el Inter dejar ir a Eto’o?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • manuel

    y pensar que el barcelona dio a samuel y dinero por zlatan, soy del barça pero esto demuestra una vez mas que para comprar y vender no tiene ni idea. chigrinsky, caceres, keirrison y demas errores en los ultimos años. y ahora van a vender la camiseta a qatar foundation eso no se hace, al menos no en el Barcelona.
    samuel es y sera siempre un grande

  • yak

    para inter ahora le urge contratar un medio que acompañe a sneijder o en el peor de los casos a alguien que lo reemplace si se marcha, y alguien para que ayude a la defensa con sus múltiples lesiones por temporada, aunque inter ya tiene a pazzini y a milito no creo que eto’o quiera irse porque apenas levantó el nivel esta temporada y cambiar de club le pesaría o al menos eso es lo que yo pienso
    forza inter!

  • Roberto Salazar

    Ni Zlatan ni Villa han sido la mitad de bueno de lo que fue Eto’o para el Barcelona

    • Josué Ortega

      Toda la razón. Pep esta medio chiflado.

      • Irving

        Coincido nadie ha llenado los zapatos de Eto’o .

  • juan antonio

    espero que si se valla para la calidad de samuel en el inter lo han mal utilizado ademas con el fiasco de zdeko, la novela de tevez y el alrato de adebayor samuel es su salvador

  • Ricky

    Imaginense a este Barcelona con Eto´o.

  • emilio

    50 millones con eso llega ganso y con un poco mas d dinero llega alexis sanches es un buen negocio

  • Zladan Ibrahimovic

    Si no son tarjetitas, Eto`o ya esta bien metido con el Inter y la aficion.
    Pero si sale se tendria que buscar a alguien que pueda hacer algo similar por las bandas.