City acepta traspaso de Tévez

Aceptan su marcha al Corinthians

Aceptan su marcha al Corinthians


El Manchester City aceptó el traspaso de su delantero estrella, Carlos Tévez, al equipo brasileño Corinthians, indicó este lunes el técnico del club de la ‘Premier League’ inglesa, Roberto Mancini.

“En este momento, tenemos un acuerdo con Corinthians, pero Carlos por ahora sigue siendo jugador del City”, dijo Mancini a Sky TV.

Según informes de la prensa británica, el trato final se cerrará cuando el jugador logre ponerse de acuerdo sobre los términos de su contrato personal con el Timao.

Corinthians ofreció 63,57 millones de dólares por el pase del internacional de 27 años, aunque el City aguardaba por una oferta superior, que aparentemente los dirigentes brasileños hicieron, según la prensa inglesa.

La situación de Carlos Tévez en el City, era ya insostenible, pues además de querer regresar a jugar al continente americano para estar cerca de sus hijas y familia en general, el crack argentino no tenía muy buena relación ni con el técnico del equipo ni tampoco con algún sector de la parte directiva y de ahí que haya estado buscando su salida inmediata del equipo.

El ex delantero del West Ham y Manchester United lideró al City a la conquista de la FA Cup y a la clasificación para la Liga de Camepones.

Carlitos Tévez manifestó el lunes que “no tenía problemas en volver al Corinthians”, club con el que se proclamó campeón del ‘Brasileirao’ en 2005, convirtiéndose en ídolo de la hinchada del Timao.

El Apache regresa al futbol brasileño y parece que su capítulo en el City ha llegado a un final feliz al menos para él…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Despues de lo del penal de hace unos dias, no me sorprende xD

  • Eduardo91

    después de su magistral actuación ante Uruguay, era más que obvia su salida

  • Issac MM

    de muy pobre mentalidad, otra muestra su penal el sabado

  • Darson Jaramillo

    DEJEN DE COMENTAR PISTOLADAS PORQUE TEVEZ ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HA DADO ARGENTINA ASÍ QUE PONGANSEN EN LOS PANTALONES DE EL POR UN MOMENTO PORQUE EL ESTA SEPARADO DE SU FAMILIA Y A CUALQUIERA LE PEGA ESO