City ofrece 45 millones

AFP | Sueltan la lana por el Kun

AFP | Sueltan la lana por el Kun


El futuro de Sergio Kun Agüero empieza a aclararse y todo hace indicar, a menos que surja una oferta más jugosa, que el Manchester City sería el ganador en la carrera por hacerse de los servicios del argentino. Este día, algunos medios ingleses como españoles aseguran que el City tiene preparada ya una oferta a la que no podrán negarse los dirigentes del Atlético de Madrid.

Y es que para que algún otro equipo supere los 45 millones que los Citizens pondrán en la mesa por el Kun, no será nada sencillo, máxime que la Juventus de Turín, que ha estado tentando a Agüero, ha decidido dejar el asunto por la paz al serle rechazados los 35 millones con los que contaban para hacerse del jugador.

La millonaria oferta del City, que asumiría por completo la cláusula de rescisión de Agüero, cumpliría así con los requerimientos de la plana mayor colchonera que de paso taparía totalmente la opción de ver al Kun con la casca merengue.

Con esta nueva oferta desde Inglaterra, ahora no tendrán problema alguno para dejarlo ir pues las expectativas económicas estarían cubiertas y sólo restaría el sí del jugador que en estos momentos brilla de manera individual con su selección en la Copa América.

El Kun Agüero sería el recambio de su compatriota Carlos Tévez, que quiere dejar Manchester City para estar más cerca de sus dos hijas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web