La temporada de Claudio Bravo no ha sido para nada la esperada. Después de salir por el Barcelona, en el Manchester City llegaba como una estrella y no ha sido más que un fracaso, siendo relegado al banquillo por detrás de Willy Caballero.

Ahora empiezan los rumores sobre su partida. El chileno es un arquero titular en cualquier equipo y no soportará seguir viendo los partidos desde el banco. Por eso, medios ingleses afirman que volverá a la liga española, específicamente al Villarreal.

Bravo, según el portal tribalfootball.com, ha recibido una oferta del “submarino amarillo” para que llegue la temporada que viene.

Todo es para suplantar a Sergio Asenjo, quien se volvió a lesionar los ligamentos de una de sus rodillas. Si llega a pasar, se supone que por la calidad de jugador que es, no estaría fichando nada más por una temporada.

Lee también   Neuer fuera hasta enero luego de operarse
  • bill cipher

    Nunca se me hizo taaaaan bueno como lo pintaron.

  • Vmop07

    después de esta temporada se vaya a jugar a la segunda de china

  • Zurich

    Una historia muy similar a la de Keylor…buenos partidos con sus selecciones…pero no con un nivel bastante mediocre para las ligas europeas

  • Crack

    Ya lo he dicho, en Europa no gustan los porteros del continente americano, ninguno… ya verán que aunque Willy Caballero es el titular ahora, la próxima temporada le traen otro arquero y a la banca.