El actual entrenador del Nantes de Francia, Claudio Ranieri, habló de la crisis que vive el futbol italiano por la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 que generó el despido del entrenador y el presidente de la federación.

Ranieri, en charla con la prensa, confesó que no le cierra las puertas a dirigir a Italia. “Si me llamasen me lo pensaría, pero es un asunto que no solo depende de mí porque tengo contrato con el Nantes“, explicó, al saberse entre candidatos como Carlo Ancelotti, José Mourinho, entre otros.

Sin embargo, para el DT campeón con el Leicester City en 2016 la prioridad no es cambiar de entrenador, sino definir bien cómo se trabajará en el futuro.

Lo importante es hacer las cosas bien, tener un buen proyecto porque la selección italiana ha tocado fondo“, señaló, por culpa de la derrota con Suecia que dejó a la Azzurra sin Copa del Mundo después de 60 años.

¿Es Ranieri una buena opción para la selección?

Lee también   Italia le propinó una nueva derrota a Holanda en amistoso
  • Tacuara

    El Piojo Herrera italiano. Toda su vida fueron unos fracasados y por un logro los candidatean para todos lados.

    • Wyatt Earp

      Bueno por su forma de ser tan efusiva el Herrera italiano es Conte , y estoy totalmente de acuerdo con lo demas que mencionas