Clemente Rodríguez, cero problemas con Borghi

Clemente, cero problemas con Borghi
“Con Claudio arreglamos lo que teníamos que arreglar y me pone muy contento que me haya elegido para volver a jugar ayer”, contestó el defensa lateral ante los rumores de un distanciamiento.

De la victoria frente Colón confesó que fue su mejor partido, que de a poco retoma el nivel y que aún queda mucho tiempo para alcanzar mejor ritmo: “Es cierto que no hice la pretemporada y por eso me falta un poco de todo, pero en el día a día y con minutos en cancha voy a seguir mejorando”, se ilusionó.

Aseguró que el triunfo de ayer “fue muy importante” y que “el equipo debe seguir sumando de a tres para no perderle pisada a los de arriba”.

“Tenemos que jugar cada partido como el de ayer, sumar puntos y seguir prendidos en la pelea. Estudiantes va a ser un rival difícil, muy duro, y tendremos que estar concentrados para ganar. Ojalá que podamos sacar los tres puntos para seguir ahí arriba”.

También aprovechó para arrojarle uno que otro halago a Palermo, autor de los tres goles ante el equipo de Mohamed. “Es un goleador y siempre está. Ayer erró un penal, pero hizo los tres goles del equipo. Es un jugador muy importante para todos, para los compañeros, para el cuerpo técnico y para el club”, aceptó en diálogo con el canal Fox Sports.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web