Los clubes brasileños de primera división realizarán para la selección nacional un informe de los combinados que disputarán el Mundial de Rusia 2018, tras un acuerdo alcanzado entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y los equipos de la máxima categoría del país, informaron medios locales.

La idea, según el portal Globoesporte, fue propuesta por el Centro de Pesquisa y Análisis (CPA), el órgano de la comisión técnica de la selección brasileña encargado de analizar a los rivales de la Canarinha y a los jugadores elegibles por el técnico Adenor Leonardo Bach ‘Tite’ en sus convocatorias.

Con los informes de las selecciones clasificadas para el Mundial, la CBF quiere dar la oportunidad a los analistas de los clubes de mostrar su trabajo y tener visiones diferentes a los de los informes realizados por el propio cuerpo técnico de la selección brasileña.

Lee también   Duro de limpiar
  • Zaq Mhonvellek

    Mientras aquí…

  • Mickey Leñador

    Pobre del que le toque analizar a la selección mexicana…. 33 diferentes cuadros, con 33 diferentes planteamientos, y con 3-4 variantes de posición por jugador….

    Es un genio el Demagogo…

    • Svaccb

      Inanalizables!!!!

    • Qwently

      Visionario ya veia venir esto por eso sus rotaciones