river-plate-tigres-copa-libertadores-final-05082015_q5h56s6oiehdz1tku2vez6cw
Clubes de Sudamérica quieren mas ganancias por la Copa Libertadores

Luego de la serie de escándalos en la que se ha visto envuelta la Conmebol diversos clubes de Sudamérica que participaran en la próxima edición de la Copa Libertadores se unieron para pedir que el organismo tenga una mayor transparencia en el manejo de los recursos, sobre todo con aquellos que tienen que ver con lo que se reparte a los clubes.

Conmebol ha venido aumentado su ingreso por derechos de transmisión de la Copa Libertadores, y la proporción de ese dinero no corresponde con el aumento de que se anunció públicamente por parte de Juan Ángel Napout en semanas anteriores”, declaró Jorge Barrera, presidente del club Peñarol de Uruguay.

Como parte de esta petición, directivos de varios clubes tendrá una reunión en la ciudad de Montevideo, Uruguay para tratar de establecer una conducta a seguir ante esta situación, pues consideran que los ingresos que tiene Conmebol no están siendo utilizados de forma adecuada y que si no se les escucha podrían tomar otras medidas.

Nos reunimos porque somos los protagonistas de la Copa Libertadores. Sin clubes, no hay Copa. Por lo tanto, más allá de que el contrato lo firma la Conmebol, los actores reales de este torneo somos lo clubes”, sentenció el directivo.

Lee también   “El único torneo que genera ganancias a Conmebol es la Copa América”: Domínguez
  • Edwardpop

    Que no mamen los clubes sudacas pidiendo transparencia, como si ellos no se aventaran sus pinches triangulaciones pa’ las transferencias y otras mañanas

  • The Chemist Armish

    Y yo de escuincle siempre les pedi a los reyes magos un puto Ricochet… Spoiler: nunca me lo trajeron… Pero es chido vivir ilusionado jajaja fuerza sudacas!!