El exentrenador argentino Alfio ‘Coco’ Basile dio el susto este lunes en su país al deber ser internado a una clínica por culpa de lo que se creía era un ACV, pero terminó por ser una parestesia. Ya fue declarado fuera de peligro.

Basile, de 73 años de edad, se encontraba acompañado al momento de empezar a sentir incomodidades como adormecimiento y hormigueo, por lo que fue llevado al Sanatorio Los Arcos, según reportó Olé.

Una vez allí, ‘Coco’ fue revisado pero no debió ser operado ni intervenido con gravedad, aunque primeramente ingresó al sitio como un caso urgente. Según sus familiares, sería dado de alta este mismo martes.

Alfio Basile, 2000-2001

Alfio Basile es uno de los personajes más queridos del futbol argentino por su trayectoria como jugador en Racing y Huracan, además de una intachable carrera como DT. Sus puntos altos fueron en Racing, la selección Argentina en dos etapas y Boca Juniors.

En México también hizo carrera entrenando por una temporada al América donde ganó la Copa Gigantes de Concacaf, luego de pasar por Atlético Madrid y San Lorenzo.

Lee también   La violencia suspende el Paranaense-Vasco en Brasil
  • Botija

    Qué hace Joao Rojas al lado de Adolfo Ríos?

  • Enzo Adriano Cerrutti

    El que ganó los últimos títulos de Argentina (Copas América 1991 y 1993, Confederaciones/Rey Fahd 1992, Artemio Franchi 1993). También el del 0-5 contra Colombia, el repechaje con Australia y el fiasco de USA 94. En su segunda etapa fue al primero al que el grupo de amigos de Messi le hizo una cama (en este momento Mascherano y todos esos perdedores se creen dueños de la Selección, y Bauza es empleado de ellos).