COENTRAO | Ya lo ubican en el Madrid

Esto del futbol de estufa está a todo lo que da y en todas partes del mundo. Resulta que mientras algunos medios aseguran que Florentino Pérez no estaría muy conforme con la llegada del portugués Fabio Coentrao, medios lusitanos sugieren que la llegada del jugador al equipo blanco estaría muy cerca de concretarse.

Después de los últimos contactos entre Jorge Mendes, representante de Coentrao así como de Cristiano Ronaldo o Mourinho, y el Benfica, parece que el fichaje del jugador está a sólo un par de días de cerrarse. El Real Madrid, según asegura el diario As, podría anunciarlo esta misma semana.

Coentrao, considerado el mejor futbolista portugués de su liga, ha reconocido su interés por jugar en el Real Madrid y asegura que tan sólo cambiaría al Benfica por el equipo entrenado por Mourinho, al que califica como “el mejor estratega del mundo”.

En Portugal se da prácticamente por hecho su fichaje por el Madrid a la espera de cerrar los últimos flecos de la negociación. Todo pasa por saber si en la operación se incluirá al defensa madridista Ezequiel Garay.

Aunque las pretensiones inciales del Benfica eran 30 millones de euros por su futbolista, la cifra final rondaría los 25 millones más objetivos ya que Vieira, presidente del Benfica, tan sólo quiere dinero.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web