CZGP8HlUsAA7OQH
Cole jugará en el Galaxy

La semana pasada y, de mutuo acuerdo, el futbolista inglés de la Roma, Ashley Cole, finalizó su contrato con el equipo italiano y recientemente se confirmó que llegará como agente libre a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

El exfutbolista del Arsenal y Chelsea, compartirá equipo con Giovani Dos Santos y Steven Gerrard, en lo que será su primera experiencia fuera del fútbol europeo.

Por su parte, el sitio oficial de la Roma le agradeció por su labor en los últimos 18 meses aunque la prensa y aficionados del país de la bota quedaron insatisfechos por el desempeño del lateral izquierdo.

Lee también   EUA 1-0 GUA | Deslucido avance a 4tos.
  • Capitán Frio

    Que se vaya a robar a otro lado que no sea ni loba

  • HomoSapiensSapiensSapiens

    Lo mejor que hizo este wey fue chingarse a su exvieja

    • roverr

      Cheryl Cole, mi reina

    • POTOSINO

      Y un planchazo al chícharo en un manchester-chelsi….pinche negro culero

  • Bender rrrrrrrodriguez

    Pues ahora si ha de estar listo para relajarse en la playa jaja

  • Jugador Frustrado

    La mls es algo asi como el Afore de los futbolistas, no?

    • HomoSapiensSapiensSapiens

      No mms sabes cuanto te van a dar cuando te retires?
      La mls es como cuando un artista se retira y vive de sus regalías

      • Jugador Frustrado

        Maldita pobreza

  • Major Lazer

    Por mas que tengan esa idea los de la MLS y pensar que asi podran subir el nivel de sus jugadores locales, no avanzaran tanto, de hecho recayeron y es que honestamente el talento en este deporte no se compra, con el se nace y ellos carecen mucho de esto, de ahi su fracaso en este deporte.

    Me da gusto ver que andan muy mal a nivel selección, este es un deporte especial…

    • Zaratustra

      Y si revisamos los resultados del mismo deporte, del mismo país, pero del género femenino?

      Sólo les entró interés en el deporte (Rama varonil) muy tarde. Un siglo tarde. Lo suficiente para que haya hegemonías bien establecidas y tal vez ya insuperables. Y aún así ya lograron un Mercado bastante exitoso económicamente.

      • Major Lazer

        El fútbol femenil es otra cosa muuuuuuuy distinta, honestamente no lo tomaria como parametro, es diria que hasta otro deporte.

        No se la historia de USA en el “soccer”, pero hace mucho quedaron 3er lugar en un Mundial, no se si sea como que nunca lo practicaron hasta hace 10 años…

        Va mas por talento, de hecho ese pico que llegaron a alcanzar hace unos años, no creo lo vuelvan a repetir en un buen de tiempo, sus jugadores salen cada vez mas troncos, y es que aca el talento manda y con eso se nace.

        • Zaratustra

          En efecto, USA fue tercer lugar en el primer mundial de la historia, pero ya no volvió a ser un deporte interesante hasta 1994, tras un par de generaciones de migrantes latinos, europeos, etc.

          No creo que sea tan diferente el éxito entre futbol varonil y femenil, me explico: las potencias actuales varoniles fueron los primeros países en institucionalizar y profesionalisar la práctica de ese deporte. Ahora todos los jugadores del mundo quieren ir a esas instituciones a desarrollarse. Claro hubo algunas excepciones (ej: Hungría se perdió hace medio siglo, Inglaterra está al borde de ir el mismo camino).

          Lo mismo parece ocurrir en el futbol femenil. Los países potencia son los primeros en institucionalizar y profesionalizar el deporte. Las mexicanas talentosas se van a esos países a desarrollarse, porque ya va ser muy tarde para que México se vuelva hegemónico.

        • hdmatamoros

          Pues son rachas que todos los países tienen, a México le podría pasar lo mismo.
          No porque naciste en tal país ya estas condenando a nunca jugar bien. Yo creo que como es una minoría aplicando a ese deporte pues no tienen tantos elementos de donde escoger. Si el fútbol fuerael deporte predominante en USA serian potencia mundial.
          Yo creo que parte del cual USA no jugaba fútbol fue porque querían distinguirse de los inmigrantes italianos, judíos, irlandeses y de otras partes de Europa que llegaban con ese deporte y por eso creo que las elites escogieron el football americano como su deporte predilecto y los demás “americanos” los siguieron.
          Creo yo también que las televisoras de USA tratan de minimizar a la mls para que no afecte su negocio de la nfl o nba o MLB, algo igual sucede en Canadá con la NHL como ya tienen su negocio bien armado no se atreven a apostar por algo nuevo.

          Saludos

          • Major Lazer

            Interesante comentario, pero no coincido, en lo personal me parece que les hace falta mucho talento a los gringos. Apoyo ya tienen, y mucho, pero siguen sin generar ese talento necesario para elevar su nivel.

          • das

            ¿Y le sigues? No entiendo tu fijación por mamar a los jóvenes mexicanos, mi gran y estimado amigo y brother del alma, El Gran Cornholio tiene bastante razón, si fueran tan buenos ya hubieran ganado un mundial. Regresate al motel con tu novia Brandon y dedense, pensando en Lozano, Gutiérrez, López, Salcedo y en quién la tiene más grande y a quién le entraría mejor en la boca. Saludos

  • arshavifan

    en sus mejores tiempos que buen jugador era.

    • V21

      Así es. Lo recuerdo como parte del último Arsenal que imponía respeto.

      • arshavifan

        todavia en el chelsea fue decente

        • V21

          Cierto es, mi buen.

  • gerardo

    Ultima parada en la carrera del tren que alguna vez fue Cashley Cole

  • Rodrigo

    Esa visita del Galaxy a Torreón en Concachampions va a estar buena.

  • Mónico

    Ya me froto las manos para ir al glorioso TSM cuando venga el Galaxy a The Shire.

  • hdmatamoros

    A los equipos de la mls les faltan huevos de ir por jugadores que están en plenitud de su carrera, dijo porque por billete no reparan.
    Creo yo que para que la gente en USA ponga mas atención al deporte es ganando torneos no con jugadores a punto del retiro.
    El objetivo primordial de la MLS es ganar concachampios y tratar de ganar el mundial de clubes para que así la gente les diera mas atención.