Colombia 2011: resumen día 4

AFP | Brasil tomó el liderato

AFP | Brasil tomó el liderato

Se jugaron tres partido más del Mundial Sub 20 en Colombia, correspondientes a la segunda jornada de actividades de los grupos E y F, donde los dos grandes sudamericanos obtuvieron el liderato de sus respectivos grupos. Brasil goleó a Austria, en el E, y Argentina empató a ceros con Inglaterra en el F.

Brasil 3-0 Austria

Brasil, actual subcampeón mundial de la categoría, apaleó por 3-0 (1-0) a Austria el lunes en Barranquilla y se colocó a un paso de clasificar a los octavos de final de la lid.

Los tantos fueron de Henrique (37 minutos), Philippe Coutinho (53, de penal) y Willian (63).

La verdeamarelha lidera la clasificación con 4 puntos y +3 goles, escoltada de Egipto (4 y +1) una vez que venciera por 1-0 a Panamá en la misma fecha. En el sótano están los austriacos y los panameños, con 1 tanto por bando.

Egipto 1-0 Panamá

La selección de Egipto se impuso por 1-0 (0-0) sobre su similar de Panamá en el compromiso que disputaron el lunes en Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Sub-20 de Colombia-2011, colocando a los istmeños al borde de la eliminación.

El defensa Ahmed Hegazi anotó a los 67 minutos para el triunfo de los faraones.

A pesar del revés, el técnico de Panamá, Alfredo Poyatos, estimó que su plantel aún no está eliminado. “Se ha puesto difícil”, dijo a la prensa y añadió que “nada es imposible. Estamos en el torneo todavía, tenemos vida, estamos con la frente en alto”.

En la tercera y última jornada del Grupo E, del próximo jueves, Egipto enfrentará a Austria en Cartagena y Brasil a Panamá en Barranquilla.

Argentina 0-0 Inglaterra

AFP | Argentinos e ingleses no se dañaron

AFP | Argentinos e ingleses no se dañaron

Argentina e Inglaterra igualaron sin goles el lunes por el Grupo F en el choque de fondo de la segunda fecha de la llave que se juega en la ciudad de Medellín (noroeste).

El partido fue un ida y vuelta y alcanzó una cuota electrizante en especial en la segunda mitad de juego, tras unos primeros 45 minutos para el olvido donde los dirigidos por Walter Perazzo lucieron desordenados.

El resultado dejó a Argentina con la primera opción para pasar a octavos como líder del Grupo F con cuatro puntos, escoltada por México (3), Inglaterra (2) y Corea del Norte (1), todos con dos partidos jugados.

En la tercera y última fecha Argentina enfrentará a la débil Corea del Norte en Medellín, en tanto que Inglaterra chocará ante México en Cartagena en un encuentro donde ambos se jugarán también el pase a octavos de final.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web