Colombia se queda sin “Bolillo”

El seleccionador colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, envuelto en un escándalo por golpear a una mujer a la salida de un bar, presentó una nueva renuncia a su cargo adicionándole el carácter irrevocable, informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

“El Comité Ejecutivo de la Federación (…) informa a la opinión pública que en horas de la noche del domingo 21 de agosto el profesor Hernán Darío Gómez ratificó su renuncia, adicionándole el carácter de irrevocable, al cargo de Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores”, dijo en un comunicado.

Esta situación se presenta justamente horas después de que el presidente colombiano, señor Juan Manuel Santos, se pronunciara a favor de la salida del Bolillo del seleccionado cafetero.

“Y después del lamentable y muy condenable episodio del Bolillo, yo creo que la Federación de Fútbol debe considerar la posibilidad de contratar un entrenador del extranjero para introducirle nueva sangre, nuevas ideas a la selección”, había señalado Juan Manuel Santos durante un acto público en Bogotá.

Hoy la historia ha terminado y a pesar que el Bolillo contaba con el apoyo de sus jugadores, la decisión está tomada.

Hernán Bolillo Gómez fuera de la selección colombiana…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web