En partido correspondiente a la Jornada 5 de la UEFA Europa League, dentro del Grupo H, el Colonia recibió en el RheinEnergie Stadion al Arsenal.

El duelo comenzó con poca claridad de parte de ambas escuadras, aunque con mayor ímpetu del lado alemán, quienes necesitaban la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de estar entre los 32 clasificados a la siguiente ronda.

David Ospina salvó su arco al minuto 26, luego de un potente disparo cruzado de Klunter, que amenazaba con convertirse en el primer gol del encuentro. Posteriormente el Arsenal comenzó a generar peligro con las incursiones por los costados de Maitland-Niles y Chambers, aunque sin lograr inquietar demasiado al arquero Timo Horn.

El Arsenal sufrió para desplegar su mejor futbol en territorio alemán.

Ya en la parte complementaria el conjunto local adelantó líneas e incomodó a la zaga londinense, hasta que llegó la anotación de Sehrou Guirassy desde el manchón penal, al 62′, misma que a la postre sería definitiva para que los alemanes obtuvieran la victoria en un duelo que parecía complicado.

Con este resultado, el Colonia llegó a la tercera posición del grupo, sumando seis puntos, mismos que el Estrella Roja de Serbia, con quien se jugará el pase a la siguiente ronda el próximo 7 de diciembre. Por su parte el Arsenal a pesar de la derrota aseguró el primer lugar del sector, ya que nadie logrará superar sus 10 unidades.

Lee también   NERY | Sospechoso de corrupción con Tévez
  • Bukowski

    Ese Arseneal pecharía hasta en la Liga Mx.

    • Super Lucky

      Aquí es uno de los requisitos para ser el 5to grande

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    El City anda dando la cara por la Premie’ Li.

  • Arsenal perdiendo con un alemán. Tan sorpresa como que no