Luego de concretarse el fichaje del Atlético de Madrid por Fernando Torres, su ahora técnico Diego Simeone fue compañero del ‘Niño’ en la temporada 2003-2005, por lo que recopilamos algunos de los ahora técnicos que fueron compañeros de sus pupilos, y cambiaron de ser compañeros de vestidor a directores técnicos.

Compañeros de vestidor a directores técnicos
Él ‘Niño’ Torres fue capitán junto a Diego Simeone

1. Josep Guardiola

Él gran ‘Pep’ compartió vestidor junto a:  Xavi Hernández, Carles Puyol y Víctor Valdés en la temporada 2001-2002. Para después convertirse en técnico del cuadro ‘Blaugrana’del 2007 al 2012  y dirigir a sus ex-compañeros, obteniendo grandes resultados creando uno de los mejores equipos de la historia.

Compañeros de vestidor a directores técnicos
Guardiola compartió vestidor con:Puyol, Xavi y Víctor Valdés

2. Luis Enrique

Dentro del vestidor ‘Culé’ lo realizado por Josep Guardiola, no fue único que logrará ser compañero y técnico con el paso de los años, luego de que Luis Enrique logrará lo mismo, ya que que en la temporada 2002-2003 compartiera vestidor con : Xavi Hernández y Andrés Iniesta, estos dos jugadores  actualmente los dirige en el Barcelona.

Compañeros de vestidor a directores técnicos
Luis Enrique y Andrés Iniesta compartieron vestidor

 

3. Clarence Seedorf

Increíblemente un emblema del Milán a poco tiempo de irse de los ‘Rossoneros’, en la temporada 2011-2012 regresó como técnico para la temporada 2014-2015. Seedorf fue compañero de: Stephan El Sharawy, Philippe Mexés, Christian Abbiati e Ignazio Abate, y tras despedirse de ellos dos años después, sus colegas acotaban las ordenes del holandés.

Compañeros de vestidor a directores técnicos
Mexés y Seedorf fueron grandes colegas en el Milan

4.Filippo Inzaghi

Tras la llegada de Seedorf y sus malos resultados con el Milan. Llego un viejo conocido y también ídolo de los ‘Rossoneros’ por lo que ‘Pipo’ Inzaghi quien tomó las riendas del club italiano. Sin embargo tras su retiro en la temporada 2011-2012 dejó  a sus compañeros: Stephan El Sharawy, Philippe Mexés, Christian Abbiati e Ignazio Abate, para dos años y medio después llegar a dirigirlos.

Lee también   La casa de las estrellas
Compañeros de vestidor a directores técnicos
Inzaghi fue un maestro para Stephan El Sharawy

5. Mauricio Pochettino

Hay jugadores que siempre serán un emblema para los clubes. Uno de ellos es Mauricio Pochettino, el defensa argentino, dejó el conjunto del Espanyol de Barcelona en la temporada 2005-2006, donde contaba con la compañía en el vestidor de : Idriss Carlos Kameni, Iván de la Peña, Luis García Fernández, Raúl Tamudo. Para tres años después en la temporada 2009- 2010 llegar nuevamente al club pero como su director técnico.

Compañeros de vestidor a directores técnicos
Kameni y Pochettino fueron aliados en el Espanyol de Barcelona

 

 

 

 

 

  • Roberto Navarro

    El Tuca Ferreti y todos los de pumas de la 90-91.

  • pito chico

    Ramon morales y omar bravo

  • El cuau para 2016

  • Saul

    Cuando empeze a ver la premier había un wey pelon en el chelsea que jugaba y era el DT

  • Rwolf

    “Temporada 2009- 20010” Mauricio Pochettino es un loquillo

  • Chama

    Giggs

    • chamito

      Por qué mejor no subimos fotos en las que salimos con nuestros ídolos del fútbol?

  • Del Olmo y Veron, pikolines.

  • lokillo

    El profe Reinoso en el America a principios de los 80

  • Javier kross

    Cardozo