Completan el trámite

MEXSPORT | Morelia redondeó la eliminatoria

MEXSPORT | Morelia redondeó la eliminatoria

Monarcas Morelia cerró el trámite frente al Tempête FC de Haití en la fase de repechaje de la liga de campeones de Concacaf y con un cuadro totalmente alternativo lo derrotó 2 por 0 en dueño jugado en el estadio Morelos. Ángel Sepúlveda y Miguel Sansores anotaron en el partido en el que debutó Claudio Boy en el primer equipo.

Con todas sus limitaciones, el equipo haitiano se plantó con orgullo para no permitir otra goleada en su corta aventura vivida en su tercera participación en la Concachampions. Se enfocaron en destruir el juego del medio campo de Monarcas y no regalaron tantas facilidades como lo hicieron en el primer partido.

Tomás Boy utilizó a dos jugadores de la filial en la liga de ascenso, Neza y al resto de su plantilla que no había sido titular en los tres juegos del curso. Aunque no habían jugado nunca juntos, respetaron la pelota y así encontraron el primer gol, obra de Ángel Sepúlveda, quien luego de controlar con el pecho, definió de punterazo al minuto 30.

Para la parte complementaria, Miguel Sansores marcó su primera anotación con el plantel profesional de los michoacanos, tras recibir un buen pase de Julio Atilano. Eso no sería todo, no hubo más goles, pero a sus 27 años, Claudio Boy, hijo del Jefe, debutó en un encuentro del primer equipo y cerca estuvo del gol de no ser por que su único disparo en el área salió a manos del portero Romondt.

Morelia se instaló en el Grupo A de la Concachampions al lado de Galaxy, Alajuelense y en espera del Motagua o Municipal.

Marco Malvido ( marcomalvido )

Perfíl Futbolsapiens: Marco Malvido
Sígueme en:

Desde la web