Con Jona ya no se sabe

Siempre en incertidumbre

Siempre en incertidumbre


Primero se manejó la posibilidad de que iría al Zaragoza, después al Espanyol. Pero de buenas a primeras nos sorprende con la foto oficial del Barcelona para la temporada 2011-2012.

Y es que Jonathan Dos Santos apareció con el plantel del primer equipo en la sesión fotográfica efectuada este día. Aunque Barcelona aclara en su sitio web lo siguiente: “En las fotografías oficiales de la UEFA de esta temporada aparecerán los 21 futbolistas del primer equipo y los jugadores del B Montoya, Dos Santos y Muniesa”.

Como sea, las duda eternas con Jonathan son saber si cambiará de equipo o no, si jugará o no. Prácticamente con este muchacho ya no sabe qué pueda pasar.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Rola Rivera

    Bueno, ya con estar en la foto oficial es algo, puede que esta temporada si le den más minutos, deperdido saliendo a la banca con el primer equipo.

  • bogart

    creo que con lo que pasa con jona es muy triste y es lo siguiente: el barcelona esta jugando con la mente de un chavo que todavia no esta maduro y lo hace creer e ilusionarse con que algun dia tendra lugar en el primer equipo, cuando es mas que obvio que primero que, primero estudiantes tecos gana la liga invicto antes que jona sea titular en el barca,,,,,una pena,,,es como el que no come ni deja comer

    • Paul Vallejo

      En respuesta a bogart: Que malas personas que juegan con el!!!!

      Ademas de que entrena en el probablemente, el mejor equipo de la historia, le pagan un buen sueldo y entrena con los mejores jugadores del mundo, que manchados y que triste historia.

  • Pibe

    Sorpresa? Creo que no estan muy enterados mis buenos amigos de FútbolSapiens.
    Porque ‘Jona’ se queda en el Barça, eso sí, alternara partidos con el Barcelona B y en el primer equipo cuando se le solicite(Me sorprende de Barak, porque lo dijo Martín Ainstein en ‘Los Capitanes’).
    Y es que es tal la sorpresa que causó el menor de los dos Santos en la pretemporada, que Pep haya pedido que no lo vendan.
    Se preguntaran y en donde verga va a jugar?? Si con ‘Don Andrés’, Xavi, Sergio, ‘Masche’, Keita se le suman la llegada de Cesc y la subida de Thiago, no se le ve por donde!.
    Muy simple!, en la pretemporada, además de mediocentro. Pep lo puso por la lateral derecha (donde se desempeña Dani Alves). Y sí se pone uno a pensar el Barça no tiene un relevo para Dani, siempre ha usado a Adriano o improvisado con Puyol en esa posición.
    Así que ojalá, tenga mucha participación en el primer equipo, aunque no se le desea una lesión o algo por el estilo a Dani Alves.