Con la magia de Zlatan


Milán le ganó de local a Genoa con gol de Zlatan Ibrahimovic en actividad de la Serie A italiana. Con este marcador, los rossoneri llegaron a ocho puntos en la tabla general y, por el momento, se ubican en solos en la cuarta plaza del torneo. Genoa, por su parte, sigue parado con cinco unidades y, esperando que se jueguen el resto de los partidos para conocer su ubicación final de esta semana, al momento comparte con otros cinco equipos el noveno sitio.

Tras una primera mitad con buenas jugadas por ambos equipos pero con muy pocas llegadas a gol, el inicio de la complementaria fue distinto pues Zlatan sacó de la chistera una de sus típicas resoluciones para definir el juego. Pirlo mandó a Zlatan a profundidad quien corrió marcado por Ranocchia y Dainelli, entró al área y antes de que uno de sus adversarios lograra despejar, se estiró de manera impresionante para tocar el balón con la punta del pie derecho, todo a gran velocidad. Ese toque alcanzó para bombear al portero, quien se vio sorprendido por la genialidad del sueco y logró apenas tocar el esférico, pero sin poder evitar que el balón entrara.

Así el Milán se llevó los tres puntos y por momentos hubo excelentes jugadas entre Robinho y Zlatan sobre todo, dos jugadores que parece se entienden bien por el sector izquierdo y que son una pesadilla para las defensas contrarias.
Milán gana con la magia de Ibra.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • omar perez

    Yo soy incha rossoneri!! y este tipo es espectacular , todas las jugadas las termina bien….. tiene fortaleza y alcance, y el calcio italiano le cae como anillo al dedo.

    gran incorporación para el AC Milan, ahora hay que esperar que nos haga ganar el partido de Champions el martes!! Venga Ibra!!