Con las alas muy tiesas

World Football Challenge | América 0-2 Man City

World Football Challenge | América 0-2 Man City

Los goles de Ryan McGivern y Shaun Wright-Phillips fueron suficientes para apagar el vuelo del América en el segundo juego del World Football Challenge. Alrededor de 11,250 personas vieron cómo el cuadro de Mancini superó bostezando al de Reinoso, dejando en claro que distan mucho (ambos) de llegar a su óptimo nivel.

Lo mejor, el inicio. El técnico italiano de los Citizens dio entrada a algunas piezas nuevas en el plantel, sobresaliendo Gaël Clichy, ex lateral del Arsenal. Y con un inicio prometedor, fue suficiente para insertar el primer gol, cortesía de McGiven al minuto 17.

Y apenas diez minutos después, la sentencia águila tuvo cabida. Wright Phillips perforó a Navarrete por segunda ocasión cerrando el marcador y, de paso -cosas del singular torneo- sellando cinco puntos para el City.

Fue como se esperó. América realizó tantos cambios que fue imposible tomar forma. Sus elementos lucieron descoloridos y con poca claridad. De certeza, ni se diga. Lo positivo fue ver a varios jóvenes encarando a Dzeko y compañía, realizando un juego digno, dentro de lo que cabe, al hablar de temporada.

Los ingleses ahora deberán jugar dentro de 48 horas contra Vancouver Whitecaps, mientras que América volverá a la acción hasta el 26, cuando se mida ante la Juve.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Erich

    La primer derrota de las muchas que les esperan.

  • Yohualli

    linda la playera de los “Citizens”