Aburrido empate sin goles este domingo entre Espanyol y Betis en duelo correspondiente a la tercera jornada de Liga y disputado en el estadio Cornellá-El Prat.

Sevillanos y barceloneses mostraron sus debilidades en ataque en un encuentro en que las ocasiones de gol se podrían contar con los dedos de una mano.

Stuani, en el 15′, y Thievy en el 71′ disfrutaron de las mejores oportunidades de los locales. En cambio, los béticos llegaron con menos peligro a la portería de Casilla, siendo la más vistosa el remate entre Nosa y Víctor Sánchez, que casi marca en propia meta, en el 56′.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos, tranquilo, sin exigencias mayores, se fue sin tarjetas en un partido de lo más relajado para el defensa azteca.

Lee también   El Eintracht Frankfurt superó al Hertha Berlin con Salcedo titular
  • Bianchi

    Al Vasco lo que le importa es su puntito, le vale si te dormiste.

  • Es cierto, fue un partido un poco flojo. Lo que sí se notó, sobre todo en el primer tiempo, es lo irresolutas que se mostraron ambas defensas y delanteras. Ambos porteros sacaron el peligro que hubo sobre sus arcos; en el segundo tiempo se la pasaron a puro pelotazo. Pensé que en el último tiro de esquina Moreno anotaría y sería el héroe, pero cobraron el córner muy feo xD

    Salu2.