Con continuas llegadas de una puerta a otra y sin un dominador claro del partido se desarrollaron los primeros minutos del encuentro entre el Deportivo Guadalajara y el Recreativo de Huelva.

Un partido que en esos primeros instantes se mostraba atractivo e interesante y que enfrentaba a un recién ascendido, el Dépor, con el club decano del fútbol español y que la temporada pasada militó en primera división.

La posesión del balón era prácticamente igual para uno y otro equipo y la sensación de peligro poca o nula en ninguna de las porterías. En el minuto 18 en una internada por la izquierda de uno de los delanteros del Recre, éste se plantó en el vértice del área, disparó fuerte y el balón que rechazó en las piernas de Javi Soria se coló en el portería tras despistar a Saizar.

En la segunda parte, la expulsión de Antonio Moreno por roja directa tras una entrada, sin ningún sentido, por detrás, a uno de los jugadores del Recre, condicionó el resto del partido. Con diez el empate se convertía en misión imposible y en ningún momento el Guadalajara amenazó con ganar.

dió la sensación de que pudiera darle la vuelta al partido. Los nervios y la ansiedad se apoderaron de nuevo de los jugadores de Carlos Terrazas, que estuvieron todo el tiempo a merced de los onubenses. Un gol de Fidel sentenció el partido subiendo el 0-2 al marcador. Tan sólo a unos minutos del final, con varios córners seguidos, el Deportivo Guadalajara fue capaz de llevar algún peligro hasta la meta del Recreativo. Era demasiado tarde, aunque el Deportivo Guadalajara ya había perdido el partido mucho antes. Desde el mismo momento que Antonio Moreno, tras esa entrada de la impotencia, tuvo que enfilar el camino del vestuario antes de tiempo.

Lee también   Golea Numancia al Guadalajara, Zurdo fue testigo

Aníbal Zurdo jugó todo el partido.

  • El Beto

    Ni te hagas ilusiones Baracksín, NO lo van a llamar y a nadie le importa… prueba de ello es que este es el primer comentario desde ayer…