CHICHARITO | Confía en el triunfo


Previo a la final de Champions las palabras de los actores del gran evento son de lo más buscado por los medios. Este día le tocó su turno a Javier Chicharito Hernández quien le aseguró a los periodistas que el Manchester United, tiene tantas opciones como el Barcelona de ganar la final de la Liga de Campeones el sábado, ya que “el pasado, pasado es” y no cree que el resultado de la final de 2008 influya en esta ocasión.

“Vi aquella final cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos. Lo único que recuerdo es que ganó el Barcelona, que alzó el trofeo, pero lo pasado, pasado está, como dicen aquí y en mi país”, dijo el delantero mexicano, que podría conseguir su segundo título el fin de semana en su primera temporada como jugador del club inglés.

Tras completar la sesión de entrenamiento de este martes, el internacional de Mexicano se dispuso a atender a los medios de comunicación, con buen humor y con su cortesía habitual.

“Ahora estamos cien por cien concentrados, vamos a enfocarnos en el presente y a trabajar muchísimo”, explicó Chicharito.

El joven jugador, revelación de esta campaña en la Premier League, descartó conocer la clave de la victoria para la final de Wembley.

“No sé dónde está la clave, sólo sé que vamos a centrarnos al cien por cien en nosotros. Sabemos que (el Barcelona) es un extraordinario equipo y que juega bastante bien, muy llamativo, pero también creo que por algo los dos equipos están ahí, porque tienen posibilidades de ganarlo (el campeonato)”, indicó muy seguro de la plantilla inglesa.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis Bueno

    Sería su 3er título, tomando en cuenta Community Shield 2010, aquel con el gol de “cara”.

  • Mexicano encabritado

    ojala y meta un gol y el Manchester quede campeon , para que Mexico se olvide de tanta porqueria que hay hoy en nuestro pais …

  • Ejotes con Huevo…

    Primero que nada que sea un gran partido, abierto, con goles, y que gane el Barcelona…