Victor Moses posa con su nueva camiseta
Victor Moses posa con su nueva camiseta

El nigeriano Victor Moses es nuevo refuerzo del Liverpool para la temporada 2013-14 de la Liga Premier inglesa, luego de que los Reds llegaron a un acuerdo con el Chelsea.

Tras superar las pruebas médicas pertinentes, el equipo de Anfield anunció en su sitio oficial la llegada del jugador de 22 años, quien aseguró que su fichaje es un gran paso en su carrera, al tiempo de explicar su objetivos para esta nueva etapa.

“Estoy muy contento de llegar a préstamo desde Chelsea a un gran club como el Liverpool. Lo más importante para mí es ser profesional y estoy aquí para hacer un trabajo para el club. El objetivo es terminar en los cuatro primeros y competir en la Liga de Campeones”, dijo el extremo derecho.

El futbolista naturalizado inglés se unió al equipo de Stamford Bridge en verano de 2012, con el que hizo 42 apariciones y marcó 10 goles; colaboró para que los “blues” se coronaran en la Liga Europa la temporada pasada.

El traspaso del nigeriano, quien junto a su selección consiguió el título de la última Copa Africana de Naciones, se confirmó hoy tras una jornada muy activa durante el cierre del mercado de fichajes, pues los Reds suman también a Tiago Ilori y Mamadou Sakho.

Lee también   Emirates pone en jaque a la FIFA
  • @fersan_

    Pues ojalá salga igual de rentable que Sturridge

    • Luis C

      Lo mismo pensé cuando vi la nota

  • Radiocabeza

    Primeor los estafamos con “el niño” Torres, luego casi nos regalan a Sturridge, y ahora prestan a Moses.

    • Francisco Ortiz

      Preguntales a los del Barcelona si estafaron al Chelsea, aparte lo mejor que le pudo pasar a Torres es haber salido del Liverpool, campeón de la Champions, Europa League y FA Cup, y en ésos 3 años que a conseguido el Liverpool? Y otra cosa, Sturridge nunca tuvo chance en Chelsea porqué adelante de él estaba un tal Drogba.

      • Remolachas

        El Fútbol no se reduce a solo los últimos 3 años, se que asi lo quieres ver para engrandecer equipos chicos y achicar equipos grandes.

        Bien por Torres que “le fué bien” en el Chelsea ganando eso anotando apenas goles, si lo quieres ver como una buena compra porque anotó un gol, pues se respeta, lo que sino estoy de acuerdo es que digas que “el tal Drogba” le cerró las puertas a Sturridge en el Chelsea, porque si que jugó Sturridge, no brilló tanto porque así es el fútbol, no lo supieron hacer jugar, no estaba motivado, no había quimica con sus compañeros, quien sabe pero tampoco es como si Drogba fuése infinitamente mejor que él, no, son jugadores diferentes por algo pasan las cosas.

  • FCBuchiha

    El Liverpool empieza a dejar de ser una simple tienda de ropa y se pone a trabajar ahora si, una pequeña muestra es que le gano al Manchester en el clasico despues de varios partidos de no hacerlo,digo no es algo que ya de muestra de pelear por el titulo pero ojala los fichajes encajen y dejen de ser equipo de media tabla y volver a meterse en Champions.
    Salu2.

  • woodynho_12_25_95@hotmail.com

    Mou se deshace de un gran jugador esperemos no lo extrañen es Stamford Bridge

  • Lalo

    Buen verano para el Liverpool en cuanto a fichajes, hay que reconocerle a Brendan Rodgers que le está dando calidad y profundidad al equipo. Se nota una idea y un plan a futuro.

    Si funciona Moses esta temporada esperemos que el préstamo incluya una opción a compra.

    YNWA.

  • bet0

    Lo están haciendo bien últimamente, salgo es un buenísimo jugador, muy fuerte y rentable todo entrega, ilori es un central a lo rafa Márquez, y mises igual no es Luis Suárez pero seguro lo hará bien, con que sea la mitad de rentable de sturridge será ganancia

    • Edgar

      Que los nombres de los jugadores en tus comentarios también están bloqueados por licencias como los del PES? Lo digo por eso de “SALGO es un buenísimo jugador”, “ILORI es un central a lo Rafa Márquez” y “MISES seguro lo hará bien”.

      • FCBuchiha

        ajajaj yo pense lo mismo, a lo mejor FS veto algunas letras y las cambio por otras

  • Ricky

    El mejor negocio que hizo Liverpool fue mantener a Luis Suárez.

  • MKULTRA27

    Buena contratación, aunque me hubiese gustado que un arreglo por Juan Mata que este día se especulo sobre un posible traspaso a Anfield al igual que Andriy Yarmolenko.

  • Faust

    Que mediocre el Liverpool, con esa plantilla no le ganan ni al Celtic, a menos de que el CRACK uruguayo se heche al equipo al hombro como en otras temporadas, no hay otra manera.

    • Remolachas

      Tu te quedaste estancado en la idea de que éste Liverpool es el mismo que el de Roy Hodgson. Te invito a que mires un partido de la Premier League actual