Confirman baja de Puyol

FOTO AFP

Barcelona reportó este día las bajas Puyol y Jeffren para el encuentro de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Almería, mientras que Bojan Krkic y Dani Alves, sí se presentaron al entrenamiento de este martes y podrían ser tomados en cuenta para la ida de las semifinales, informó el diario Sport en su página web.

Bojan se había ausentado del club debido a problemas estomacales. Alves, por su parte, sufrío una rotura fribilar de grado 1 en el bíceps de la pierna derecha durante el partido contra el Málaga (4-1) y ambos se reportaron esta mañana en condiciones normales durante el entrenamiento, donde por cierto dedicaron unos minutos para felicitar a Xavi Hernández por su cumpleaños número 31.

Puyol y Jeffren, continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El canterano de origen venezolano sufre una lesión en el muslo izquierdo, mientras que Puyol se recupera de una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda.

El técnico Josep Guardiola ha llamado a los defensas Marc Bartra y Martín Montoya, del filial, para completar la sesión.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Luisa

    Ojala y pierdan jajajajajaja 😀