Confirman interés en Van der Wiel


El director deportivo del Milan, Ariedo Braida, ha confirmado hoy al periódico holandés De Telegraaf, el seguimiento que han realizado al lateral del Ajax, Gregory Van der Wiel.

“Es cierto que lo hemos seguido durante dos meses y nos ha convencido”, ha reconocido el dirigente italiano.

El seleccionado holandés, Van der Wiel, ya sabe que el club italiano estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. El equipo rojinegro se une a Bayern Múnich, Manchester United y Barcelona, los otros grandes clubs con los que se había relacionado anteriormente al defensa.

Van der Wiel sigue jugando en Holanda porque el Ajax lo blindó con un contrato que les vincula hasta junio de 2013 y con un precio de venta de 15 millones de euros, cantidad difícil de desembolsar por un zaguero.

Surgido de la mítica cantera del Ajax en el 2007, el lateral, ha sido pieza fundamental en su selección ya que participó en todos los partidos del mundial de Sudáfrica y por si fuera poco fue galardonado con el premio al “talento del año” en su país.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, busca ganar en marca y velocidad en la defensa de su equipo con la llegada del prometedor Gregory Van der Wiel.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Quito

    pues yo lo tengo en el fifa11 de titular y es un jugadorazo hahaha