AFP | Contento por evitar el grupo de la muerte
AFP | Contento por evitar el grupo de la muerte
El seleccionador italiano de Inglaterra, Fabio Capello, dijo estar contento de haber evitado estar en el ‘grupo de la muerte’ de la Eurocopa-2012, tras el sorteo de este viernes en Kiev, donde su equipo quedó encuadrado junto a Francia, Suecia y la anfitriona Ucrania.

“Todos los equipos son muy buenos, por eso han llegado aquí. El grupo más favorable es probablemente el A (Polonia, Rusia, Grecia, República Checa), pero estoy contento de que estemos en el D. Es un grupo difícil, pero menos que el B (Holanda, Alemania, Portugal, Dinamarca)”, comentó Capello.

“Estoy satisfecho con nuestras instalaciones en Cracovia y nos quedaremos allí”, señaló, a pesar de que los ingleses disputarán sus tres primeros partidos en Ucrania.

Entre los ingleses, el resultado del sorteo fue recibido con relativa satisfacción, conscientes de que podía haber sido mucho peor.

“En general tenemos que estar contentos. Es un grupo fantástico para nosotros. Si lo superamos, dependeremos sólo de nosotros mismos. Sobre el papel, deberíamos ganar todos los partidos, pero Francia siempre es duro y Ucrania, en casa, tendrá el apoyo de sus hinchas”, dijo el ex capitán de los ‘Pross’, Paul Ince, en declaraciones a la BBC.

Lee también   RUA 0-2 ING | Sólido arranque inglés