Contrataron a un crack y fenómeno

Bofo llegó a Querétaro con alta expectativaGustavo Matosas ya tiene sonrisa de oreja a oreja pues ayer Querétaro contrató al final de cuentas a Adolfo Bautista para reforzar al plantel. Bofo, según Matosas, aportará experiencia y magia a los Gallos Blancos, pues tiene plena confianza en él.

“Confío en él, lo tengo como un crack. Es un gran jugador, todavía puede dar bastante más de lo que ha dado y sé que puedo ayudarlo a que este sea un gran campeonato para él”, soltó el estratega, quien recalcó que lo que hay que hacer, es “recordarle que es un fenómeno, que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos 10 años en México. “Lo contraté porque es un crack”, reafirmó.

Y aunque aseguró que la afición lo aplaudirá dependiendo de sus actuaciones, él prometió recibirlo “con los brazos abiertos porque es un crack”, repitió. Y se despidió con algo que define al propio Bautista y el por qué de su salida del Rebaño: “Compromiso no le pido, lo que le voy a pedir es que ponga su magia en el partido”, dijo Matosas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web