COPA DEL REY | Habría derbi en la final

Copa del Rey
La Copa del Rey promete grandes duelos desde los octavos de final e incluso podrían darse el derbi madrileño en cuartos de final y la final soñada Real Madrid-Barcelona.

Hoy se realizó el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid (sí, se escribe de las ¡Rozas!) de los diferentes cruces de la Copa del Rey.

En el duelo más atractivo de octavos de final, el Barcelona se medirá al Athletic de Bilbao (los dos más ganadores en la historia de la Copa), el Real Madrid se enfrentará al Levante, y el Sevilla vigente campeón del torneo al Málaga. En esta ronda también se llevará a cabo el derbi de la comunidad valenciana, Villarreal contra Naranjeros.

La ronda de octavos tendrá también los partidos Atlético de Madrid-Espanyol, Almería-Mallorca, Betis-Getafe y Córdoba-Deportivo La Coruña.

Los encuentros de ida de los octavos de final se disputarán el 22 de diciembre, mientras que los de vuelta serán el 5 de enero de 2011. La ida de los cuartos de final se jugará el 12 de enero y la vuelta el 19 del mismo mes. Mientras que la ida de las semifinales el 26 de enero y la vuelta el 2 de febrero.
La final de la Copa del Rey se disputará el 20 de abril de 2011.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • bgpif

    q hermético tu relato,, solo q un tanto inadecuada tu ortografía,, puntos,, comas y de mas totalmente fueras de lugar…

  • angel d.

    la tiene mas dificil el madrid su llave esta mas fuerte, sevilla, atletico, valencia pero confio en que haya derby