COPA DEL REY | Presentan balón oficial


La firma deportiva adidas ha creado una versión especial personalizada de su balón oficial speedcell para la final de la Copa del Rey que disputarán este miércoles FC Barcelona y Real Madrid en el estadio de Mestalla.

El esférico, el mismo que se utilizó en el pasado Mundial de Clubes y que se usará en el Mundial femenino de 2011, incluye los nombres de los dos clubes que jugarán la final y la fecha y sede del partido.

El elemento central del diseño del balón, en blanco y con colores en tonos verdes y azules, son las once líneas que simbólicamente representan los jugadores, en referencia a la unidad que debe tener un equipo, y está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos.

El balón está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, con una microtextura que mejora el contacto del balón con el pie y tiene rugosidades estratégicamente ubicadas para darle un vuelo más recto.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jose antonio
  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Jajjajajjajajj .
    1.- Por que en esta noticia solo el barcelona si la final la juegan 2 equipos, en fin…..
    2.- Peeeeeeerro copy and paste! y lo peor ya los cacharon.

    • Manuel

      Par de pendejos los de arriba…

      Ven esa parte al final donde dice “[Agencias]”? Pues eso significa que es de alguna agencia internacional de noticias que permite el Copy&Paste, como uds dicen, para que la noticia quede intacta tanto en contenido como en formato del autor original.

      De inmediato se lanzan a criticar sin saber si van a quedar como pendejos por no fijarse…

      • Jesús Sanchez

        jajajajajaja, de acuerdo contigo, hay que leer bien antes de hablar (o criticar), si no quedas como pendejo como dices tu.

  • Jesús Sanchez

    no me gusto el balón, todos los diseños de adidas se parecen (balones o playeras), que falta de imaginación.

  • Pingback: Ser como Messi en el Tropezón()