Hugo Lloris, arquero del Tottenham, podría llegar al Manchester City, según información del diario francés L’ Equipe.

De acuerdo con el periodista Julien Laurens, el internacional francés ya no está a gusto en los Spurs por diversas razones, entre ellas la vida en Londres y la razón de más peso, es la nula participación de los hombres de Tim Sherwood en la UEFA Champions League.

Aparentemente, uno de los objetivos del portero galo es trascender en el afamado torneo internacional, situación que ve lejana jugando para el Tottenham.

Pero de acuerdo con L’Equipe, la situación de Lloris podría cambiar con su traspaso al Manchester Citye incluso se afirma que el futbolista, de 27 años de edad, se ha reunido con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, para pedirle lo deje salir del club inglés.

Se dejó entrever después de esta plática, que en la venta de Lloris se dará al City incluyendo a Joe Hart como moneda de cambio.

¿Quién gana más con este cambio?

Lee también   Claudio Bravo tiene pretendiente en Italia si se va del City
  • mikepoblanito

    Percepción de gustos, pero para mi, sin duda ganaría mas el City con la llegada de Lloris que el Tottenham con la llegada de Hart.

    • CFFC

      Estoy de acuerdo contigo.

  • Faust

    Pues Hart bajó su nivel, pero antes de eso, era el que salvaba siempre al City en los tiempos oscuros de Mancini. Llorís es más estable en ese aspecto, si el negocio es: Hart + algo de dinero por Lloris, creo que es un trato justo donde ganarían los 4 principales involucrados.

  • Balam

    Pareciera ganar más el City, pero cuando Hart está en buena racha, es un monstruo

  • Crack del Futbol Frances

    estaria poca madre que Lloris se fuera City