Con Ulises Dávila como titular todo el encuentro y sin Aníbal Zurdo en la cancha, Sabadell cayó en su visita al Córdoba. En lo que aparentaba ser un partido parejo, con miras a un empate, terminó siendo un duelo absoluto para los locales.

Juan Fuentes abrió el marcador un minuto antes del descanso. Iniciando la parte complementaria, Dávila tuvo el empate pero el balón salió ligeramente desviado de la portería. Tras dicho aviso, Córdona reaccionó y al 72′ encontraría el segundo por conducto de Fede. Cuatro minutos después Xisco anotaría el tercero y definitivo.

No hubo suerte para Dávila y su equipo, sin embargo puede rescatarse la continuidad que tiene el mexicano, así como su participación al frente con la búsqueda de llegadas.

Lee también   Guadalajara pierde ante Recreativo; Zurdo juega 72 minutos
  • LuisV

    Se nos desinfla el Sabadell

  • El software

    Ya si no la arma ni ahí…

    Porque Guardado en la Liga Adelante al menos sí daba de qué hablar.

    • Pete Sá

      Y pensar que en algunos sitios de internet lo piden para la selección mayor…

  • icaro

    No se que como juega el Sabadell…pero hace bastante tiempo que no veo que haga goles Davila y no se si le esta sirviendo de algo o solo se esta estancando en un club que no le aporta nada para subir de nivel y aspirar en algun momento a intentar jugar en Chelsea.

  • Joppie

    La Liga Adelante tiene un par de jugadores bastante interesantes: Fede Vico, Vitolo, Fidel Martines y Alexander. Además de los ya conocidos del Barcelona B y del Castilla. Para mí, son unos jugadores que vale la pena seguir.

    • Alex Irraragorri

      Aquino.