CORONA | Así reaccionó tras su exclusión

Corona reaccionó así en conferencia

Mientras Héctor González Iñárritu daba a conocer que Jesús Corona era excluido de la Copa Oro, el portero cruzazulino daba la cara en conferencia de prensa. Ahí le informaron los reporteros de la fuente que había sido sancionado en el Tri, a lo que respondió, de botepronto, que “no es un hecho en el que perdí toda la cabeza, fue una provocación”.

Nervioso por el anuncio que lo tomó por sorpresa, siempre defendió sus actuaciones bajo los tres postes y separó el tema futbolístico de la situación extracancha: “Esto es algo extrafutbolístico, uno viene haciendo bien las cosas desde hace muchos meses, sería lamentable que quedara fuera. Asumo mi responsabilidad, estoy consciente que fallé pero tengo mis razones”.

De todas formas, pese a la evidencia de su polémica reacción, guarda una ligera esperanza. Dijo estar “dolido por la derrota y apenado por lo sucedido, asumo mi responsabilidad, caí en provocaciones, no me controlé, espero que también se analice el video mi reacción”.

Sin embargo, le echó la bolita al preparador físico Monarca, pues, aseguró Corona, “él no tenía nada qué hacer dentro de la cancha, si hubiera sido contrario que yo fuera a la banca sí estuviera mal yo; él sí entró en la cancha a golpear a los jugadores”. Y en caso de ser demandado, aseguró que en ese caso “debería ser hombrecito porque él fue quien empezó a golpear a mis compañeros, debería ser hombre para asumir la responsabilidad”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • rubin kazan

    ojala que se la fien a corona… por que la seleccion necesita un buen portero, y corona lo es.

    • Luis Rosales

      Mi estimado toñil, lo unico malo de la exclusion de corona es la inminente titularidad de ochoa ahi si que dios nos agarre confesados

    • El Perro Bermudez

      Ya nos cargo el payaso. Otra confederaciones a la que no vamos. Los gringos estan felices, ya conocen las debilidades del Ochoa. Ni pedo.

      • Joe

        La ultima copa oro q gano MEXICO (la pasada) Ochoa fue el titular y pieza fundamental del titulo, tampoco hay q criticar a lo wey, los errores de Ochoa en la selección han sido en partidos amistosos y sin importancia, en los juegos importantes q jugo, ha tenido buenas actuaciones, es decir los que jugo de la eliminatoria, los de copa América y copa oro.

        • luis

          porfavor, EU con el 2do equipo y mexico con lo mejor k tenia era logico que ganara esa copa oro

        • rooy

          no mms we pero la ultima que se gano no nos llevaba a la confederaciones no seas res.

        • Pues imaginate si lo hizó en partidos amistosos, que no hubiera hecho en uno oficial. Ochoa no garantiza seguridad al arco lamentablemente se creo una imagen de super portero, claro todo bien planificado por Televisa.

  • Corona es un tipo sin escrúpulos y lo vuleve a demostrar con esa acción en el partido ante Morelia. Ya lo había hecho una vez cuando intentó evadir una agresión diciendo que había sido su primo en un antro aprovechándose el parecido físico. Merece no sólo estar fuera de la copa oro, merece un mejor castigo.

  • Tú Papá

    Pero el no fue! Fue su primo, si Corona es bien “fino” jaaaaaaaaaa

  • el Rey

    se quedaron cortos con el castigo, deberian de hecharlo del futbol profesional… a vender globos…

  • Shay Mills

    Corona estaba en buen momento pero por tonterias perdio esta oportunidad Talavera y Ochoa no estan en buen nivel; se debio de convocar a Michel o a Cirilo Saucedo,Moises Muñoz tambien hay buenos prospectos como Palos,Diaz de Leon,Carlos Lopez de la sub-20 y demas.

  • Erick

    Me alegra que por fin aya un poco de congruencia en la seleccion, a Corona le hace falta mas sancion, sus excusas son pateticas, es indefendible lo que hiso, pero bueno me parece merecida la sanción y como ya dije espero sea hasta mas. En lo que no estoy de acuerdo es en que no ayan llamado a Michel era cantado el llamado para el arquero de las chivas vive un grandioso momento muy por encima de Orozco que esta en buen nivel claro pero creo que Michel ademas de su experiencia vive mejor momento.

    • Juan Pablo

      no lo llamaron porque lo quieren en copa america, es un portero que transmite mucho mas seguridad que los 3 de copa oro y es algo que va a necesitar mucho la seleccion sub-22 de copa america

  • ray

    lo reprobable de corona es que le sujeta las manos al gordito del morelia y aparenta calmarlo para despues soltarle ese cabezazo

    y no es extrafutbolistico porque esto sucedió en la cancha, no fuera del estadio o en un bar de los que frecuenta el bravuconcito

  • quijote09

    A mi me gustaría que la federación se dejara de mamadas, que a Corona le pusiera un castigo conforme a reglamento y que deje de mezclar peras con manzanas. Está decisión es cobarde, moralina y estúpida.

    • omar

      estoy totalmente de acuerdo con el comentario de quijote

      • chino

        deacuerdo!! por q a javier aguirre no se le jusgo igual en su patada al negrito….

  • Alexis

    todo es culpa de Layun

    • Jesús Sanchez

      jajajajajaja

  • Rolando

    que llamen al Picolin (PICHOLIN), por cierto se ve que tira buenos chingazos Corona, la neta si lo necesitamos, en la copa de oro se le puede ocupar a la hora de tirar madrazos, si es que se arman. Ademas, solo fue un putazo, Corona no tiene la culpa de que el pendejo que andaba de agresor se un pendejo para tirar madrazos.

  • Angello

    no se porqe tengo el mal presentimiento de qe el chepo aprovechara esta situacion para sacar a corona,,, y poner tamalera digo talavera,,,,,corona s el mejor y punto!!!!

  • Memo

    jajajajajajajaja, el mejor portero de Mexico!!!! siii como no……..pobre iluso, quizas Ochoa no pase por buen momento, quizas Orozco no sea tan buen portero, quizas Talavera no tenga muy buenos reflejos pero al final de cuentas ninguno es un perro desatado como lo es Corona, q apesar de haberle mentido a tooooodo mexico con su cuentito de lo de su primo se le dio otra oportunidad y ahora lo vuelve a hacer y pone como excusa que lo provocan!!! porfavor!!!! Si Ochoa hubiera hecho eso lo crucifican!!! pero como es Corona hasta lo defienden de q sabe pelear………q tarados……

  • Lunita Leyra.

    No justifico por ningún motivo la VIOLENCIA , creo que ya estamos un poco cansados ante ese tema, pero la verdad los jugadores estaban poco abrumados por el partido y al joven se le ocurre entrar a la cancha a saludar, por favor creo que NO era el momento indicado, Corona solo respondió a una agresión y no creo que se para tanto. Pienso que deberían de analizar muy bien las cosas antes de tomar decisiones tan drásticas

  • Joe

    La ultima copa oro q gano MEXICO (la pasada) Ochoa fue el titular y pieza fundamental del titulo, tampoco hay q criticar a lo wey, los errores de Ochoa en la selección han sido en partidos amistosos y sin importancia, en los juegos importantes q jugo, ha tenido buenas actuaciones, es decir los que jugo de la eliminatoria, los de copa América y copa oro….

  • Juan Pablo

    Una desicion al mas puro estilo de la federacion, lastima por Corona que venia haciendo las cosas bien y tmb lastima por nosotros q vamos a tener q sufrir los partidos con el Rosario en la mano si juega Pacomemo y con hasta con veladoras si el chepo pone a su hijo Talavera! Minimo q juege Jonathan Orozco el si me parece un portero de seleccion

  • ro

    pero al Cuauh nunca lo dejaron fuera de nada…incongruencia total la de la Federación

  • Corona solo reacciono a una provocacion la federacion debe de entender que eso solo sucede a causa de su patetica organizacion para obtener el titulo, si esto fuera como lo marca lo deportivo, tendriamos dignos campeons y desde hace mucho el ave de coapa estaria jugado con su idolo en la liga molera de ascenso…

  • zlatan quaresma

    a corona lo deverian de meter una demanda legal y meterlo ala carcel por estupido ojala y el chafa azul lo saque con eso de ayer dejo muy mal su marca,su prestijio sus pratrocinios etc

  • pepe

    Una decision estupida que les cayo en el momento justo por varios factores, Ochoa busca a gritos un lugar en la selección, Ochoa esta en venta al mejor postor que no sea un club mexicano, se vienen campeonatos internacionales en donde México deberia ser capaz de ganar hasta con un portero de tercera división……

    ¿Qué catigo le han dado a chuauhtemoc? incluse le pego tremendo zape a Failtelson y no se le dio castigo alguno……

    ¿Qué castigo le dieron al Vasco Aguirre con la patada al panameño?

    ¿Qué castigo recibio Decio de Maria cuando hizo su famosa Decio señal?

    Ninguno de ellos ha recibido castigo alguno…….. ¿Qué paso en la famosa fiesta de los seleccionados? Solo suspendieron a Vela y a Juarez y nunca dijeron el porque a ellos 2 y los demas como si nada una multa ridicula que posiblemente no pagaron………… en fin muy mal el cabezaso de corona pero eso no deberia afectar en nada su llamado a la selección mexicana que se lo gano en base a esfuerzo y dando muy buenas actuaciones.

    y por dios lo de su primo si es EXtra-cancha!!!!! ahi si se le juzgo fue por mentir no por golpear a alguien, fuera de la cancha y sin el uniforme puede golpear al que se le pare enfrente y lo insulte, ahi la policia es la que toma las decisiones sobre que pasa no el club ni la federación mexicana.

  • alejandro hurtado

    claramente se ve como el preparador fisico le pega un narizazo en la frente al buen corona

    sinceramente ya nos llevo madres ni poniendo juntos a ochoa, talavera y orozco les alcanza para lo que mostro corona este torneo

  • Valente Díaz

    Pues yo espero que Ochoa aproveche esta oportunidad que Chuy le está dando, ojala le vaya bien y se vaya a Europa….

  • oscar s

    Para Corona: oye we yo tengo mas o menos la misma edad del preparador fisico y estoy mas o menos de su apariencia fisica, na’mas ke yo no me chupo el dedo ni me dejo agarrar las manos, me cai k si me doy un bullet contigo, y te garantizo que te retiro de broncudo y mmonsito. pi.. bato aprovechado. haz de venir a eua y aki te miro. haber si eres “hombrecito”…digo: para hablar como tu…ahhh y va a ser en un callejas para que no lo vean millones de ninos, me caes peor que una surra de pajaro saliendo el domingo de misa.

  • pedro

    incongruencia total de la FMF un asco como se manejan ni a cuau ni aguirrre con su patada se les juzgo asi

  • ray

    porque a salcido no lo castigaron igual si tambien le encantan los putazos??

  • cannape

    Fenomenal… higaditos asi… en ningun lugar caben… No cabe duda que nos sobran porteros mexicanos soberbios…