El club rojiblanco pagará casi 7 millones de euros por el 60% de sus derechos, firmará por cinco años y se incorporará tras disputar la Copa Libertadores.

Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro han cerrado ayer el traspaso de Ángel Correa. Ambas entidades sellaron las negociaciones en la capital de España después de una reunión que se prolongó durante todo el día. El lunes, el agente del futbolista, Agustín Jiménez, ya había estado en el Vicente Calderón acordando los detalles del contrato que unirá al argentino, de 19 años de edad, con el Atlético para las próximas cinco temporadas.

Aunque las cantidades estaban ya pactadas (el Atlético pagará siete millones de euros por el 60% de sus derechos, los que poseía San Lorenzo). Además, San Lorenzo se asegura el 10% de un futuro traspaso y Correa podrá disputar la Libertadores con el Ciclón.

El equipo argentino se medirá a Bolívar en las semifinales del torneo a finales de julio y, si supera esta ronda, disputará la final, también a doble partido, el 6 y 13 de agosto. Así, sería hasta el día 14 cuando Correa llegaría a España para incorporarse a los entrenamientos con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Una de las opciones que baraja el club rojiblanco es cederlo al Rayo Vallecano durante la primera temporada.

Lee también   Se burlan de Boca tras derrota en final de Libertadores
  • pepe el original

    Yo quería ver al Aléti reforzándose con algún crack ante la salida de Diego Costa (y otros probablemente)…al parecer seguirán con jugadores buenos pero de más bajo perfil.

    • GrouchoCrack

      Espérate a que lo veas, es un jugadorazo, mucho talento.

    • The Maxo

      La salida de Costa no es segura, pero el chamaco es un jugador de mucho talento, mucha proyección, puede ser el próximo “kun” del Atlético

  • Danielito

    Ojala se refuerce bien el atleti para que siga compitiendo al máximo nivel eso le da mas credibilidad a la LIGA

  • 19 años… a esa edad aqui a los cracks los mandan al ascenso MX (Marco bueno)

  • Carlos GxG

    El que puso el clavo en el ataud del CAI..con toodo Aleti..