El Chelsea está teniendo una espectacular temporada al mando de Antonio Conte (a pesar de la última derrota ante el Manchester United 2-0), pero aún así hay jugadores que podrían estar saliendo del club.

Uno de ellos es Diego Costa, quien últimamente ha tenido varios roces con Conte y esto ha hartado la paciencia del técnico italiano. Sabiendo que no tiene plena confianza en él, el jugador ha pedido que lo vendieran y el técnico ha dado el visto bueno.

Varios medios afirman que sería la nueva estrella del fútbol chino, siendo el jugador mejor pagado al irse al país asiático, pero aún no está claro su salida.

Lo que si está claro es que los “blues” ya le buscan el sustituto y Conte a fijado un objetivo: Álvaro Morata.

Morata, sigue siendo parte del banquillo de Zinedine Zidane en el Real Madrid y no parece que haya idea con la “BBC” arriba. Cuando entra, el español rinde, pero no tiene continuidad como la tuvo en la Juventus por dos años y demostró un rendimiento sobresaliente.

El Chelsea irá por el delantero del Real Madrid, quien también podría estar echándole el ojo a Eden Hazard. Aparte de Morata, la dirigencia del Chelsea ve a Romelu Lukaku como su otra opción.

Lee también   Suiza empató con Irlanda del Norte y se metió al Mundial de Rusia
  • Morrison Bebido y Drogado

    Zidane debe dejar de usar a Benzema y usar a Morata

    • Es más, venderlo ahora que puede y empezar a pensar en modificar ese tridente

  • josevk

    Anoto 15 goles en 2 temporadas con la Juve, eso es sobresaliente? eso los anota en media temporada CH14

  • Vmop07

    prefiero mil veces a icardi o a belotti antes que al muerto de morata