La prensa española da por hecho el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona.

El diario Sport anunció en el día de hoy que el brasileño llegará en este mercado de fichajes a Cataluña para vestirse de corto con el uniforme azulgrana.

El Liverpool, dueño de la ficha del brasileño, hace unas semanas se negaba rotundamente a escuchar alguna oferta por su jugador estrella, pero el mismo futbolista les ha comunicado que quiere salir del club y los “Reds” se han puesto en marcha para sacarle todo el jugo a una posible venta.

Los de Anfield saben que el Barcelona, posiblemente, reciba al menos 220 millones por el caso Neymar, si se va al PSG, y de ahí quieren sacarle una buena cantidad de dinero por Coutinho. El equipo español va a ofertar entre 70 y 85 millones de euros. No pasarán de ahí. Pero los ingleses insisten en que 100 millones podría ser la cifra definitiva para vendérselo.

Importante es la actitud del jugador. Directivos del Barcelona se reunieron con su entorno y quedó encantado. Aparte que ganará más de lo que gana en el Liverpool, opta por más títulos, aunque este año juegue la Champions.

 

Por otro parte, el fichaje de Paulinho también está al caer, pero ese lo toman con un poco de más calma. Se dice que para mediados de agosto podría estar haciéndolo oficial.

Lee también   Condiciona Ochoa ser titular en el Tri
  • Stevan

    De ser cierto, que le vaya bien, no hay más que hacer si se quiere ir. Ojalá la directiva no se apendeje, tanto en el monto del traspaso, como con el elemento que elijan para invertir ese dineral, no vaya a pasar como con lo de Suárez :´(

  • GrouchoCrack

    De la “MSN” a la MeCoSur… xD

    • Lupito

      Qué ingenioso! HAHAHA JAJAJA Jujuju xD xD ste men

      • Rey Carmesí

        Ci mamú stimen xxDdDDXxaxd:vvvvvvv anumaaas la dvde trolleo épico en full achede turndaunforgüat nikonikonii.

    • Lord MadriZzZ

      MeCos los que te aventare en tu puchita

  • señor lobo

    Pinche Neymar que buen desmadre se está aventando con sus caprichos.

  • Juligan

    Mejor que Iniesta, Rakitic y Arda.

  • Vmop07

    si coutinho se llega a ir no quiero volver a escuchar el chiste de “liverpool es un grande”

    • LaNeta

      No lo es.

  • Jaibomelón

    Con fichajes así es cuando me acuerdo que algún loco andaba queriendo hacer una liga europea con lo mejor de Europa y le empiezo a dar la razón. La Liga es una mierda (para mí) hoy en día gracias a las posibilidades económicas de unos pocos equipos. De ahí que anden llorando porque el PSG les quiera quitar a una de sus estrellas (sigo hablando de La Liga, no del Barcelona).

  • Abradolfo Lincler

    Con demonio, lo que nos faltaba a los Reds.. Pinche Coutinho y directiva. Si el Liverpool quiere regresar a ser un gigante europeo, no pueden dejar ir a sus joyas así. Antes se fueron Mascherano, Torres, Alonso, Meireles, Owen, Suarez.. el saqueo sigue y sigue y la directiva sin hacer algo para retener a sus jugadores.

    • LaNeta

      Y si ninguno de esos jugadores, el Liverpool consiguió su único titulo relevante en décadas.

      El Liverpool es un equipo de tabla alta, gigante Europeo lo dejo de ser hace mucho tiempo salvo ese año 2005 del cual seguirán viviendo para las generaciones mas jóvenes.

      • Hay equipos que las malas rachas no les quitan su grandeza, la historia no se borra así de fácil y aunque minimices la última gloria de Liverpool, recordemos que no ganaron cualquier final de Champions, algo similar pasa con el Milan que ha tenido épocas bastante grises y parece que quieren regresar con todo!

        • LaNeta

          Claro pero el Milan lleva unos años, mientras el Liverpool lleva unas DECADAS y su grandeza vive de un solo titulo. Quitale la Champions del 2005 y es un equipo de media tabla con aspiraciones grandes, un Tottenham cualquiera.